• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad

ana.23

Nuevo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, soy nueva en el foro. Espero que me podais ayudar. Tengo una linea con orange, gasto unos 20 € al mes y tengo 700 puntos. Mi idea seria hacer un amago a movistar. Aqui mis preguntas.
1: es mejor hacer el amago a primeros de mes? porque estamos a ultimos y el stoxk del s3 puede que no haya.
2: Hacer la portabilidad via web movistar o 1004?
3: Si hago la porta el lunes, cuando me llamara orange para negociar?
4: El galaxy s3 con la tarifa delfin 59 o 79 cuanto me saldria de precio?
gracias
 
El stock se renueva cada semana, por lo que es indiferente.

Mediante el 1004.

Si lo haces por la mañana, con suerte el mismo día, si no, el martes.

No te daría números concretos, pero bastante "económico" además de un descuento en a factura que podría ser del 30% durante 12 meses.
 
El stock se renueva cada semana, por lo que es indiferente.

Mediante el 1004.

Si lo haces por la mañana, con suerte el mismo día, si no, el martes.

No te daría números concretos, pero bastante "económico" además de un descuento en a factura que podría ser del 30% durante 12 meses.


me saldria por menos de 50? Borja, otro problema que tengo es que por las mañanas trabajo y si me llaman no puedo atenderlos. Puedo llamar yo misma y negociar? en ese caso que diria? gracias
 
Mmmm no creo... "económico" hablamos entorno a unos 100 euros. Digo "económico" por que nuevo vale unos 550 euros de media, y hay diferencia.

No pasaría nada, dices que has recibido un SMS indicando que llamaras o tendrías que pagar una penalización de 167 euros (es un sms plan para acojonar nada más).
 
Mmmm no creo... "económico" hablamos entorno a unos 100 euros. Digo "económico" por que nuevo vale unos 550 euros de media, y hay diferencia.

No pasaría nada, dices que has recibido un SMS indicando que llamaras o tendrías que pagar una penalización de 167 euros (es un sms plan para acojonar nada más).

100 euros?? no me rebajaran mas? en la web por renovar vale 89 con esa tarifa. Creo q me esperare un mes. Gracias;) recomendare tu blog
 
Tiro por lo alto, si con esa tarifa para renovar te piden 89, pues te deberá salir más barato, si hablo desde el desconocimiento me gusta un margen holgado par ano hacer ilusiones.
 
Tiro por lo alto, si con esa tarifa para renovar te piden 89, pues te deberá salir más barato, si hablo desde el desconocimiento me gusta un margen holgado par ano hacer ilusiones.
mañana hago la porta a movistar y te cuento;) otra cosa por las tardes puedo negociar? porq por la mañana trabajo y no puedo
 
Si puedes, sin problemas.
 
Si puedes, sin problemas.

ya he hecho la porta y me ha llamado orange, el s3 con una delfin 30 a ballena 32 a 350 euros!! y encima dice q en ningina otra compañia ofrecer mejor. Que le digo q me ofrece movistar ?? la portabilidad se hace efectiva el 1
 
Ballena es una tarifa muy buena, pero los terminales mucho mas caros.

El S III es muy caro, eso tenlo ya por seguro... lo suyo sería el S II o mejor aún, el HTC One S.
 
Ballena es una tarifa muy buena, pero los terminales mucho mas caros.

El S III es muy caro, eso tenlo ya por seguro... lo suyo sería el S II o mejor aún, el HTC One S.


el s2 es el que tengo jeje el htc one s no me interesa, lleva un procesador cambiado. Elegiria el one x o gsiii. En la 1 llamada me pedian mas de 300 € y en la segunda 99 con la delfin 59 o ballena 55. La delfin 79 dicen q esta descatalogada segun ellos
 
Eh? Si el HTC One S es muchísimo más potente que el S II o el One X, incluso más potente que el Samsung Exynos de cuatro núcleos que integra el S III :S.
 
Eh? Si el HTC One S es muchísimo más potente que el S II o el One X, incluso más potente que el Samsung Exynos de cuatro núcleos que integra el S III :S.
la mayoria de los htc one s lleva el procesador cambiado y no es el q se vende" o dicen q lleva" pues no creo q con dos nucleos sea mas potente q uno de cuatro. Mañana volvere a hablar con orange, lo q si me pasa esq insisten mucho en q movistar no da ningun movil y q solo fianancia
 
Pues... no se quien te dijo esa estupidez, pero el HTC One S se vende en todos lados con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon S4, a excepción del One X, que en Europa se vende con el Nvidia Tegra 3 y en América con el Snapdragon S4...

El Tegra 3 también es de cuatro núcleos y es una mierda comparado al Snapdragon S4 y otros procesadores de doble núcleo. Pero bueno, has lo que quieras, que vas bien informada.
 
Ayer me rebajaron 5 euros y me dejaron el s3 a 94 le dije q 5 e. no es nada jejej hasta que dia puedo cancelar la portabilidad? se hace efectiva el 1
 
Si es para el día 1, viernes antes de las 14:00 en teoría.

El S III por 94 euros está regalado...
 
Pues en azul... ya luego si quieres puedes comprarle la tapa blanca, no sé, es boberia, el azul menos visto xD
 
Arriba