• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Potabilidad Vodafone

Vázquez

Nuevo
Buenas noches.
Tengo una línea de móvil con Vodafone con la tarifa red M, con la permanencia terminada, con un coste de 38€ aproximados.

En casa tengo Adsl+fijo+móvil con Rcable asociado en la misma factura con un precio de 48€ aproximados al mes.

Estoy interesado en sacar dos terminales podrían ser note 4, 4edge y iPhone 6 o 6plus, unificando las dos líneas de móvil y adsl en vodafone.

Os pregunto a vosotros, que será mejor iniciar portabilidad a yoigo en la línea de vodafone, y una vez que se pongan en contacto conmigo hablarles de la adsl y la otra línea, o solamente portabilidad de la línea de vodafone y la adsl gestionarla en otra llamada. ¿Cuál sería la mejor oferta para unificar todo?
Gracias, un saludo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos (note 4 y ifon 6 por 20 al mes), y les comentas de traerte una linea adicional a vodafone y el adsl con ellos y te lo dejaran por:
-segunda linea red M : 32 euros - 12 por segunda linea - 50% = 10 EUROS al mes
-adsl a 18 euros al mes para siempre.

en total: 16 de la primera red M + 20 por el terminal que cojas + 10 por la segunda red M + 18 por el adsl

eso es todo.

Vázquez

Nuevo
Muchas gracias por la información.

erre_axe

Master Chapuzas
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos (note 4 y ifon 6 por 20 al mes), y les comentas de traerte una linea adicional a vodafone y el adsl con ellos y te lo dejaran por:
-segunda linea red M : 32 euros - 12 por segunda linea - 50% = 10 EUROS al mes
-adsl a 18 euros al mes para siempre.

en total: 16 de la primera red M + 20 por el terminal que cojas + 10 por la segunda red M + 18 por el adsl

eso es todo.

¿Precios con IVA?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si, precios iva incluido

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
pues a ver si lo consigues