• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Potabilidad Vodafone

Vázquez

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches.
Tengo una línea de móvil con Vodafone con la tarifa red M, con la permanencia terminada, con un coste de 38€ aproximados.

En casa tengo Adsl+fijo+móvil con Rcable asociado en la misma factura con un precio de 48€ aproximados al mes.

Estoy interesado en sacar dos terminales podrían ser note 4, 4edge y iPhone 6 o 6plus, unificando las dos líneas de móvil y adsl en vodafone.

Os pregunto a vosotros, que será mejor iniciar portabilidad a yoigo en la línea de vodafone, y una vez que se pongan en contacto conmigo hablarles de la adsl y la otra línea, o solamente portabilidad de la línea de vodafone y la adsl gestionarla en otra llamada. ¿Cuál sería la mejor oferta para unificar todo?
Gracias, un saludo.
 
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos (note 4 y ifon 6 por 20 al mes), y les comentas de traerte una linea adicional a vodafone y el adsl con ellos y te lo dejaran por:
-segunda linea red M : 32 euros - 12 por segunda linea - 50% = 10 EUROS al mes
-adsl a 18 euros al mes para siempre.

en total: 16 de la primera red M + 20 por el terminal que cojas + 10 por la segunda red M + 18 por el adsl


eso es todo.
 
Muchas gracias por la información.
 
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos (note 4 y ifon 6 por 20 al mes), y les comentas de traerte una linea adicional a vodafone y el adsl con ellos y te lo dejaran por:
-segunda linea red M : 32 euros - 12 por segunda linea - 50% = 10 EUROS al mes
-adsl a 18 euros al mes para siempre.

en total: 16 de la primera red M + 20 por el terminal que cojas + 10 por la segunda red M + 18 por el adsl


eso es todo.

¿Precios con IVA?
 
si, precios iva incluido
 
pues a ver si lo consigues
 
Arriba