• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago quedandome todavia permanencia vodafone

largofumi

Nuevo
Registrado
23 Sep 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Hola borja otra vez estoy por aqui,el año pasado renove con vodafone fue 24 meses me. Queda aun 11 meses de permanencia,crees si hago portabilidad a orange via web y cuando me llame vodafone no tendre ningun tipo de problemas? Tengo la tarifa @M me preocupa que me digan que tenga que pagar algo por terminacion de contrato y sea una multa gorda,e leido que vodafone tiene el estrena movil todos los años,merece eso la pena
 
Yoigo, por web, tarifa prepago, pago de SIM por contrareembolso.

Sin problemas, @M al 50% descuento y descuento en móvil.
 
Buenas borja,pero que hago en yoigo una portabilidad de prepago,y cojo solo Sim?,crees que vodafone no me penalizara quedandome 11 meses de permanencia?y con @M cuanto me podria salir el iphone 5s o el lg g2?
 
Sólo si, penalizará si te vas, pero amagando no, ni idea de los precios, depende de los puntos largo, aunque el LG G2 de cabeza...
 
Arriba