salmansa7
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 24 Dic 2014
- Mensajes
- 249
- Puntos
- 18
Buenos días!
Bién, esto ocurrío con las compañias Vodafone y Ono(Vodafone).
Hace unos días a mi telefono llego un mensaje donde decia que mi linea iba a realizar portabilidad a otra compañia sin yo haber solicitado nada. Llame a vodafone y me comentaron que sería un error que si no lo he solicitado no sería correcto. Despues me dicen que es una portabilidad a Ono (Vodafone) y me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen ningun alta ni nueva portabilidad a mi nombre y dni. Me pasarón a 3-4 números y ninguno me dio ninguna solución, solo diciendo que sería un error.
Al día siguiente, efectivamente, se corta la linea y me quedo sin linea y no entiendo porque...Vuelvo a llamar y esta vez tras hora y media llamando a diferentes números, me pasan con uno que me dice que hay una portabilidad a Ono (vodafone) y me da número de portabilidad. Entonces llamo otra vez a Vodafone para una retroportabilidad y me dice que efectivamente hay una portabilidad con mi número y que la realizado otra persona con otro nombre y otro dni diferente, y por supuesto, sin mi autorización. La chica me recomienda que si es una suplantación de identidad de la persona que aparece en el contrato que denuncie a la policia y si es un error humano de la compañia ONO que ponga una reclamación a la misma.
Entonces, me dispongo a llamar a ONO y le comento el problema a la chica de atención al cliente y me comenta que tengo razón y que hubo un error en un digito del teléfono. Teniendo el resultado de quedarme sin linea y tener que estar 4 días sin teléfono y teniendo que pedir otra SIM en la retroportabilidad con el gasto que conlleva sin tener responsabilidad alguna.
Mis preguntas son: ¿como debo proceder?, ¿denuncio o reclamo y a quien?, Culpable ¿Vodafone, Ono o los dos?, ¿pido la devolución del coste de la SIM a Vodafone?
Yo pienso que los dos son culpables, una por pedir la portabiliad de un número sin comprobar los datos del cliente y el otro por ceder a que se realice la portabilidad.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Bién, esto ocurrío con las compañias Vodafone y Ono(Vodafone).
Hace unos días a mi telefono llego un mensaje donde decia que mi linea iba a realizar portabilidad a otra compañia sin yo haber solicitado nada. Llame a vodafone y me comentaron que sería un error que si no lo he solicitado no sería correcto. Despues me dicen que es una portabilidad a Ono (Vodafone) y me pongo en contacto con ellos y me dicen que no tienen ningun alta ni nueva portabilidad a mi nombre y dni. Me pasarón a 3-4 números y ninguno me dio ninguna solución, solo diciendo que sería un error.
Al día siguiente, efectivamente, se corta la linea y me quedo sin linea y no entiendo porque...Vuelvo a llamar y esta vez tras hora y media llamando a diferentes números, me pasan con uno que me dice que hay una portabilidad a Ono (vodafone) y me da número de portabilidad. Entonces llamo otra vez a Vodafone para una retroportabilidad y me dice que efectivamente hay una portabilidad con mi número y que la realizado otra persona con otro nombre y otro dni diferente, y por supuesto, sin mi autorización. La chica me recomienda que si es una suplantación de identidad de la persona que aparece en el contrato que denuncie a la policia y si es un error humano de la compañia ONO que ponga una reclamación a la misma.
Entonces, me dispongo a llamar a ONO y le comento el problema a la chica de atención al cliente y me comenta que tengo razón y que hubo un error en un digito del teléfono. Teniendo el resultado de quedarme sin linea y tener que estar 4 días sin teléfono y teniendo que pedir otra SIM en la retroportabilidad con el gasto que conlleva sin tener responsabilidad alguna.
Mis preguntas son: ¿como debo proceder?, ¿denuncio o reclamo y a quien?, Culpable ¿Vodafone, Ono o los dos?, ¿pido la devolución del coste de la SIM a Vodafone?
Yo pienso que los dos son culpables, una por pedir la portabiliad de un número sin comprobar los datos del cliente y el otro por ceder a que se realice la portabilidad.
Un saludo y espero vuestras respuestas.