• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago sin saber paquete canguro 35 y móvil vf

Marian

Nuevo
Buenas noches,

he realizado un amago sin saber y ando super mareada, por como amagar sabiendo... agredecería ayuda XD

soy cliente de vodafone móvil, tarifa @xs8 748 puntos, unos 4 años en vodafone, sin permanencia

cliente de orange adsl y fijo 35 eur mes aprox. de hace año y medio, sin permanencia actual.

he realizado una portabilidad de linea de teléfono para unirlo todo en canguro 35, he cogido el xperia sp lo pedí por internet el martes día 6 agosto sobre las 22:00 horas.

Recibo una llamada orange para confirmar portabilidad y poco después llamada vodafone hoy día 7 de agosto con una contraoferta de Integral o mes con 15 de línea desde base 2 (5 eur menos), 20 eur por el móvil con base 2 que son 79 sin la oferta y 14,50 por base 2 que era 22 o 19,50 por base 3 que eran 32.

Tampoco me parece para tirar cohetes, después de tanto tiempo de cliente, tengo dudas sobre como trolear o como llamais vosotros amagar a orange ya que tb soy cliente, si cancelo portabilidad suelen realizar ofertas por amago con otra contraoferta??, ayuda plz que ya he visto que solo tengo un día y medio y me he decidido a trolear o amagar o lo que sea a estos chupasangre.

Gracias.

Te sale más rentable Canguro 35 + comprar un buen móvil chino...

Si te quedas, pagarías 35 € del ADSL + lo que gastarás en Vodafone + lo que cueste el móvil

Muchas gracias Borja por contestar.

Creo que no me explique bien.
Con base 2 100 min me sale con la contraoferta, adsl, movil y fijo por 35,50 iva incluido, con la base3 350 min con iva, fijo, movil, adsl por 41.7 con iva
El movil 20 euros y ningún pago más, luego está la permanencia y lo de que quieren cobrar los datos despues del gb que no me convence mucho y no me fio de la tipa, seguro que me esconde alguna cuota, que dice que está todo incluido...

Con orange me sale 50.82 con la cuota del 35 con los 7 eur del movil y el iva, y pago inicial 99 quería saber si orange suele hacer alguna contraoferta también en estos casos

Lo que me interesa es sacar un móvil, aplazarlo o algo...ademas de la tarifa paquete.

Gracias.

Un saludo.

A vale, ahora si.

Si, siempre hay contraoferta cuando amagas, ahora que sea buena... es otra cosa.

Uajajajajajajajjaja

Resulta que la portabilidad no se ha realizado por un error en titularidad, por eso la tipa al final no me llamó, que me dijo que llamaria ayer a las 7, recibí un mensaje de denegación operador donante justo al mismo tiempo que llamaba la tipa se ve que no se enteró y veía cmt que la línea era aún vf, hoy llamo a "departamento de portabilidades" para "informarme de la gestión de mi portabilidad" (amagar), vamos, que si no llamo para amagar tan contentos en la tarifa antigua vf y sin ninguna oferta... así no me extraña que acabemos todos recurriendo a estas tretas.

Pues ahora quiero amagar de verdad, cómo me aconsejas que proceda de vf a orange o viceversa...?

Me interesa conseguir móvil 0 euros, xperia z si puede ser y dto 50 por ciento en el caso de amenazar con la fuga a vf, ya que ahora con la oferta del verano casi regalan los moviles, intentere pillar el dto en tarifa, lo ves factible?

Si no qué le puedo sacar a orange, suelen hacer oferta de móvil de este tipo a 0 o módico precio???

Gracias por la atención y los consejos en mi treta de amago y felicitaciones por la web.

Un saludo.

A precio 0, suele ser con tarifas como Delfín 20 con descuento y móviles de gama media-baja. Pagando, ya hay cosas mejores.

A plazos con las Ardilla 7, Delfín 16, etc.

MMhh bueno veré lo que más me compensa, tampoco me importa pagar un poquito más mientras saque un terminal bueno. y alguna oferta en factura.

con un base 2 o 3 +adsl o un canguro 35 me apaño.

Una cosa si me decido por vf y amagarles con orange, claro, al año es posible volver a amagar aunque tenga dos años permanencia???
xq la permanencia me tira un poco para atrás.

Si, pasado 1 año tendrías solo 12 meses, amagas a Yoigo y listo :). Aunque de aquí a un año... a saber... xD