• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago solo con fibra Vodafne

diogoamo

Chapucillas
Hola buenas, tengo un amigo que tiene contratado solo ADSL y fijo con Vodafone y ahora ya tiene cobertura de fibra y quiere cambiar. El móvil lo tiene de empresa así que no lo tiene contratado con nadie. Ha pedido una portabilidad a Orange ya que le sale mas barato al ser cliente nuevo (Vodafone le quiere cobrar por la fibra unos 60€ según me dijo), y dice que Vodafone no le ha hecho ninguna contraoferta de momento

Mi pregunta es: Vodafone ofrece descuentos en amagos solo con fibra y fijo?

Gracias y saludos,

Estoy en la misma situación, a ver si alguno nos echa una mano, yo todavía no he hecho amago

Hola muy buenas, os voy a exponer mi caso:
Tenía contrato con Ono 12mb de fibra y nada más por 24,08€ al mes iva incluido. Me parecía una barbaridad, al no tener móvil ni fijo no sabía cómo proceder así que directamente hablé con los de atención al cliente y solicite la baja. En el segundo nivel de bajas obtuve:
30mb de bajada /3mb de subida
Fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil
Tarifa S en móvil (200min y 2Gb)
Todo por 39,97€ al mes IVA incluido durante un año y con permanencia de 1 año también (penalización 90€).
Me hubiese gustado conseguir más velocidad de internet, sobretodo de subida. Ahora no sé si esperar el año para realizar un amago de portabilidad o realizarlo ya, a ver si alguien que controle más que yo me echa una mano.

Hola buenas, tengo un amigo que tiene contratado solo ADSL y fijo con Vodafone y ahora ya tiene cobertura de fibra y quiere cambiar. El móvil lo tiene de empresa así que no lo tiene contratado con nadie. Ha pedido una portabilidad a Orange ya que le sale mas barato al ser cliente nuevo (Vodafone le quiere cobrar por la fibra unos 60€ según me dijo), y dice que Vodafone no le ha hecho ninguna contraoferta de momento

Mi pregunta es: Vodafone ofrece descuentos en amagos solo con fibra y fijo?

Gracias y saludos,

no, no ofrece. En ese caso tendria que hacer amago de baja, no de portabilidad.

Hola muy buenas, os voy a exponer mi caso:
Tenía contrato con Ono 12mb de fibra y nada más por 24,08€ al mes iva incluido. Me parecía una barbaridad, al no tener móvil ni fijo no sabía cómo proceder así que directamente hablé con los de atención al cliente y solicite la baja. En el segundo nivel de bajas obtuve:
30mb de bajada /3mb de subida
Fijo llamadas ilimitadas a fijo y móvil
Tarifa S en móvil (200min y 2Gb)
Todo por 39,97€ al mes IVA incluido durante un año y con permanencia de 1 año también (penalización 90€).
Me hubiese gustado conseguir más velocidad de internet, sobretodo de subida. Ahora no sé si esperar el año para realizar un amago de portabilidad o realizarlo ya, a ver si alguien que controle más que yo me echa una mano.

tienes un buen precio en ono vodafone, en amagos no creo que consigas nada mas porque ademas ya te han puesto 12 meses de perma