• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago sony xperia S

kaze

Nuevo
Saludos aunque hace unas cuantas semanas que os sigo y me parece un foro impresionante hasta ahora no me e decidido a crear este tema, estoy pensando en hacer un amago de portabilidad a orange siendo movistar, llevo 4 años con ellos aunque hace 2 ya les hice un amago y ahora mi objetivo es el sony xperia S (estoy enamorado de este movil) actualmente estoy pagando 15€ aunque hasta hace poco estaba pagando 25, en orange estoy por aceptar la oferta delfin 40 creo que es pagando 19 por el movil creeis que movistar me podria dar una oferta un poco mejor? un saludo y gracias

Amaga a Vodafone por web, con una tarifa RED sin móvil y a correr.

Te podrían ofrecer la Habla y Navega 39 de 42 € + IVA con 4000 minutos, 500 MB y el Xperia S por menos de 5 euros.

Tienes ADSL Movistar?

no, tengo ono aunque si pudiera sacar algo mas me cambiaria a movistar como lo ves?
(por cierto cuando pueda te enviare una propina por la ayuda^^)
un saludo

una curiosidad q tengo por que en vodafone? cuando la oferta que hay ahora en orange es mejor q la que me indicas en movistar? 19€ el movil 32 al mes aunque la oferta esta apunto de acabar y sera un 20% mas un saludo y gracias

Si, si esa tarifa te parece muy gorda, coge en la contraoferta una habla y navega 50, 45 € + IVA al mes con 500 min y 1 gb de internet, si pasas el ADSL, te acoges a Fusión pagando 49.90 € + IVA con ADSL incluido.

ok muchas gracias por la informacion ya te comentare como va la cosa ^^

Perfecto, por aquí estaré :p