• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Soy de Orange

fran88

Nuevo
Muy buenas Borja, lo primero agradecerte leer estas lineas y que me puedas echar un cable, gracias a ti he leido que mucha gente a conseguido muchas ofertas muy interesantes y eso hay que agradecerlo.

Me ponia en contacto contigo porque ayer me rompieron mi orange monte carlo, y ando sin movil y queria saber como podria conseguir un nuevo smarphone a un buen precio, soy de Orange y no tengo permanencia, gasto una tarifa delfin 20.

Muchas gracias de antemano!!!!!

cuanto estarias dispuesto a pagar, que moviles querrias y con que tarifa como maximo.

El movil me da igual lo único que me gustaría es que tuviera una cámara un poco decente, y la tarifa que quiero seria la misma la delfín mas o menos unos ventipico euros al mes, hay algo que me pueda salir decentillo?

Gracias de nuevo

tendrias que coger la delfin 25 y sacar un movil a plazos, un plazo un poco mas reducido del que pone en la web, y un descuento del 20% durante un año en la tarifa.

Y como tengo que amagar?

Vete a la web de Yoigo (www.yoigo.es) y has una portabilidad con una tarifa prepago y el pago de la SIM por contrareembolso.

Estaria interesado en el "Sony xperia Z" sabes por cuanto me podria salir por casualidad?

pues con delfin 25, que te saldria con el 20% por 24 euros iva incluido...podrias sacar el note 3 por 10 euros al mes (240 euros en total) y el z supongo que por 8/9 al mes...a mayores de los 24 de la tarifa.

Mis padres tiene la tarifa canguro, si me meto con ellos me saldria mejor?

Por ejemplo si yo hago el amago y me hacen una oferta con una tarifa ballena x ejemplo, y una vez que tenga el movil me hago un cambio de tarifa y meto mi linea como adicional a canguro de mis padres...tendre penalizacion? o funciona esa trampa? esque lei casos de gente que se paso de tener una tarifa habla y navega 35 de movistar a fusion y pagar casi la mitad

Espero que me hayais entendido ^^
Gracias chicos se agradece vuestro tiempo

si te he entendido muy bien...yo mismo hice eso en movistar, pero solo pasa en movistar.

en orange coges permanencia en tarifa...y no puedes hacer. Si coges delfin 25 tienes que estar 18 meses con esa tarifa....

loq si podrias hacer seria amagar, decir q tienes adsl y canguro con ellos, y te ofreceran meterte en canguro como adicional de 9 euros, con 500 megas extras un año, y pago del movil a plazos, y te coges el que quieras con loq te ahorres...

La verdad que esa es tb muy buena idea! Voy a pensar que me viene mejor y os digo, muchisimas gracias por todo!!!