• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago teniendo compromiso de permanencia?

Alvjazz

Nuevo
Bueno pues resulta que me he quedado sin trabajo. Tengo que reducir gastos pq tengo también una hija pequeña. Quiero cambiar a otra compañía más barata. Ahora pago 40 euros con Vodafone y tengo internet y dos líneas. El problema es que hice dos años de contrato y aún me queda 1. La factura va subiendo comiéndome todas las subidas cada cierto tiempo. Podría irme a otra compañía sin pagar una fortuna por romper el compromiso?

Bueno pues resulta que me he quedado sin trabajo. Tengo que reducir gastos pq tengo también una hija pequeña. Quiero cambiar a otra compañía más barata. Ahora pago 40 euros con Vodafone y tengo internet y dos líneas. El problema es que hice dos años de contrato y aún me queda 1. La factura va subiendo comiéndome todas las subidas cada cierto tiempo. Podría irme a otra compañía sin pagar una fortuna por romper el compromiso?
no no puedes
tu unica opcion es volver a hacer un amago desde vodafone, y en la contraoferta coger el paquete one Mas y adicional Mas, por 25+6= 31 euros al mes iva incluido.

tampoco encontraras nada con prestaciones similar a tan buen precio.