• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago teniendo permanencia

fernandez

Nuevo
Muy buenas a todos,primero decir que nunca habia visto este foro y me a sorprendido bastante los diferentes temas que trata, sere asiduo por aqui
Bueno al lio,hace 14 meses se me acabo la portabilidad y me cogi una note 1(amagando previamente) me la dejaron por 125 euros, la cual vendi porque no la usaba, usaba el iphone que aun tengo
Ahora mi iphone esta muriendo poco a poco y necesito otro.
Mi duda es la siguiente, me quedan unos 10-11 meses de permanencia, puedo amagar sin fracasar??
decir que todos los meses pago unos 55 euros y llevo asi varios años
he leido que si pasas los 12 meses no tienes porque pagar la penalizacion, en otros lados he leido que te pueden meter en la lista de morosos por ello

Espero que me podais ayudar
muchas gracias y un saludete!!

Lo primero de todo, que operador eres?

La penalización de cuanto es?

se me habia pasado, soy de movistar,
la penalizacion nose de cuanto sera, pero sera algo alta me imagino, al dejarme la note por 125 euros cuando salio...

Muchas gracias y u nsaludo!!

Los amagos a Movistar están siendo un fiasco inmenso... ya que la tarifa ni fu ni fa, y el coste de terminal, lo mismo que yendo a una tienda a comprarlo...

osea que ni lo intente??jaja
la otra vez hice amago de irme a orange y me saque la note... pero fue antes de que empezaran a decir que ya no regalaban los moviles...
la tarifa pues eso creo ke tengo gasto minimo 45
saludos y gracias de nuevo!!

Yo hace medio año saqué dos Xperia S, un Xperia U y una Note 10.1 por 61 euros, a día de hoy eso me saldría más de 1000 euros @ 24 meses si te descuidas...

osea que ni lo intento?
aunque por otro lado el no ya lo tengo...

Puedes hacerlo para intentar rebajar la tarifa sin necesidad de móvil, comentas que aunque pagando la penalización lo amortizas, rebajar el coste mensual, y en 11 meses te largas.

y en el caso que me bajen la tarifa
seguire teniendo lo mismo pagando menos no??
muchas gracias!!!!

y ya la ultima cosa
hago amago en orange o en yoigo??
que he leido diferentes cosas para intentar
saludos!!

Lógicamente si bajan la tarifa, pagarás menos.

Yoigo.

Hola! Soy hugo, tengo permanencia aun hasta noviembre, estoy haciendo una portabilidad a jazztel, me dicen los de movistar q tengo q pagar 225e, se supone q. Me dieron una ayuda de 450 por un xperia arc y ademas me dicen que tengo q segun eel contrato que pagar 25 e, cada mes hasta noviembre aunque me cambie de compañía, mas iva, puede ser?

Si, puede ser, si es amago... puedes decir que te parece poco comparado con lo que vas a ahorrar para intentar una oferta, si no es así, cancelar (o claro, irte y no pagar, aunque quedarías de moroso).

osea q aun estando con permanencia me pueden hacer una oferta interesante?

Posiblemente, es grande, así que habría que ver... pero en un principio si, más que sea descuento, aunque últimamente las ofertas son una mierda.

yo el lunes amagare a ver que me dicen...
ya pondre aki
muchas gracias!!!

Perfecto, hazlo a Yoigo y a ver que sale.

Gracias por tu ayuda!

Hola de nuevo, resulta q me dijeron que el dia 20 era el ultimo dia para cancelar la baja, pero no era asi y hoy cuando he querido cancelar me han dicho que ya se ha realizado la portabilidad..., ahora me gustaria saber si teneis conocimiento del tema de la penalización, dicen que es cada 6 meses que se mira el pago, osea que a mi me faltan 8 meses pero tengo que pagar 12 (225€) cuando tendrian que ser 150€

Y porqué te has dejado ir tanto? Yo ayer en un plazo de 4 horas hice el amago a un amigo....

Retroportabilidad, volver a portar a tu operador de origen, alegado que habías cancelado blabla... y que finalmente no cancelaron, osea, volver...