Muy buenas a todos,primero decir que nunca habia visto este foro y me a sorprendido bastante los diferentes temas que trata, sere asiduo por aqui
Bueno al lio,hace 14 meses se me acabo la portabilidad y me cogi una note 1(amagando previamente) me la dejaron por 125 euros, la cual vendi porque no la usaba, usaba el iphone que aun tengo
Ahora mi iphone esta muriendo poco a poco y necesito otro.
Mi duda es la siguiente, me quedan unos 10-11 meses de permanencia, puedo amagar sin fracasar??
decir que todos los meses pago unos 55 euros y llevo asi varios años
he leido que si pasas los 12 meses no tienes porque pagar la penalizacion, en otros lados he leido que te pueden meter en la lista de morosos por ello
Espero que me podais ayudar
muchas gracias y un saludete!!
Bueno al lio,hace 14 meses se me acabo la portabilidad y me cogi una note 1(amagando previamente) me la dejaron por 125 euros, la cual vendi porque no la usaba, usaba el iphone que aun tengo
Ahora mi iphone esta muriendo poco a poco y necesito otro.
Mi duda es la siguiente, me quedan unos 10-11 meses de permanencia, puedo amagar sin fracasar??
decir que todos los meses pago unos 55 euros y llevo asi varios años
he leido que si pasas los 12 meses no tienes porque pagar la penalizacion, en otros lados he leido que te pueden meter en la lista de morosos por ello
Espero que me podais ayudar
muchas gracias y un saludete!!