• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodaf -iPhone??

mami

Chapucillas
Hola!
os pregunto x si alguien sabe si se puede conseguir con un s
amago un iPhone a buen precio... No me importa q sea de los más antiguos q tengan... Ahora mismo escribo desde un IPhone 4S (ya tiene un tiempillo...ji ji... Pero va genial, sólo q últimamente más lento, y lo conseguí hace ya unos años haciendo un amago (la verdad no sabía q era un amago, pero al final lo fue...ji ji), y me saliera tirado de precio xq ya estaba el nuevo modelo... No se sigoy en día es posible algo así...

leete el hilo de resumenes y el del tutorial para ver el proceso y lo que se consigue.

el mas barato que conseguirias a dia de hoy, seria un i7 de 32 gb por 21 euros al mes en 24 plazos
Hola!
os pregunto x si alguien sabe si se puede conseguir con un s
amago un iPhone a buen precio... No me importa q sea de los más antiguos q tengan... Ahora mismo escribo desde un IPhone 4S (ya tiene un tiempillo...ji ji... Pero va genial, sólo q últimamente más lento, y lo conseguí hace ya unos años haciendo un amago (la verdad no sabía q era un amago, pero al final lo fue...ji ji), y me saliera tirado de precio xq ya estaba el nuevo modelo... No se sigoy en día es posible algo así...

leete el hilo de resumenes y el del tutorial para ver el proceso y lo que se consigue.

el mas barato que conseguirias a dia de hoy, seria un i7 de 32 gb por 21 euros al mes en 24 plazos
Ok!!
gracias!!!

mirando en web de yoigo dejan el i6 x 5€ al mes con una tarifa no muy cara...

Ok!!
gracias!!!

mirando en web de yoigo dejan el i6 x 5€ al mes con una tarifa no muy cara...

Entonces igual es mejor opcion esa...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk