• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone 3 líneas

Carras88

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
123
Puntos
16
Buenas, hago el año de permanencia esta semana, saqué en su día un galaxy s5 por 59+15€ al mes y la tarifa que tengo actualmente es la Smart s 19 al 50%, quiero amagar o bien para sacarme el note 4 o para quitarme la gama y así pillarlo yo ya por libre...lo mejor sería amagar todas a yoigo o a amena mejor? sabéis a cuánto está el note 4 con la Smart s 19 amagando? Otra opción que barajo sería, cambiarme de tarifa a la red M, pero seguir con mi descuento vigente del 50%, del cual me quedan aún 17 meses, y ya con esta Red M sacarme el note 4 que si sé que está por 19€ sin pago inicial. Las demás líneas estoy pagando 1€ por ellas ya que me hicieron un descuento de 6 euros creo recordar, pero querría sacar algún móvil a 0€ ya que de todas formas iban a seguir con vodafone.
 
Yoigo, precio ni idea, yo la ultima vez que pregunté 16 euros, ahora supongo que más barato (o más caro si empeoraron la oferta).
 
Buenas, hago el año de permanencia esta semana, saqué en su día un galaxy s5 por 59+15€ al mes y la tarifa que tengo actualmente es la Smart s 19 al 50%, quiero amagar o bien para sacarme el note 4 o para quitarme la gama y así pillarlo yo ya por libre...lo mejor sería amagar todas a yoigo o a amena mejor? sabéis a cuánto está el note 4 con la Smart s 19 amagando? Otra opción que barajo sería, cambiarme de tarifa a la red M, pero seguir con mi descuento vigente del 50%, del cual me quedan aún 17 meses, y ya con esta Red M sacarme el note 4 que si sé que está por 19€ sin pago inicial. Las demás líneas estoy pagando 1€ por ellas ya que me hicieron un descuento de 6 euros creo recordar, pero querría sacar algún móvil a 0€ ya que de todas formas iban a seguir con vodafone.

no podras cambiar a red m, porq es la nueva red m, y al cambiar de tarifa te quitarian el 50% y te dejarian solo un 40% que es lo que estan dando ahora. El note 4 si a 19 al mes con red m y con smart s a los mismos 19 pero con gran pago inicial.

no puedes quitarte ahora la gama sin coger terminal y creo que tienen todos los de coste 0 agotados, x lo tanto tampoco podras sacar terminales gratis para las lineas x las que pagas 1 euro al mes.
 
Umm vale, aunque dado que el descuento del 50% lo tengo desde hace un mes, espero que pueda negociar para conseguir que me lo mantengan con la Red M y el note 4 a 19, de todas formas informaré aquí para que les sirva de ayuda a los demás compis del foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Umm vale, aunque dado que el descuento del 50% lo tengo desde hace un mes, espero que pueda negociar para conseguir que me lo mantengan con la Red M y el note 4 a 19, de todas formas informaré aquí para que les sirva de ayuda a los demás compis del foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

igual te mantienen l descuento del 50% hasta el final.
 
Buenas de nuevo, finalmente llevaba yo razón y me mantienen el 50% los 17 meses que me quedan, perfecto para poder hacer otro amago cuando se me vaya acabando o incluso cambiarme de tarifa. Posteo mi amago en resúmenes para ayudar a los demás compis. Saludos.
 
Buenas de nuevo, finalmente llevaba yo razón y me mantienen el 50% los 17 meses que me quedan, perfecto para poder hacer otro amago cuando se me vaya acabando o incluso cambiarme de tarifa. Posteo mi amago en resúmenes para ayudar a los demás compis. Saludos.

eso he leido que estan ofreciendo al que le quedan meses del 50%
 
Arriba