Hola. Voy a comentar mi situación de la manera mas esquemáticamente posible para que se me pueda entender fácil.
Situación actual
Busco
Me han ofrecido (sin amagar, despues de hacer media hora de cola en la tienda, como un buen ciudadano, para hablar con un personaje que literalmente no sabia lo que era una ROM)
Movistar Movistar Fusión por 49,9€/mes incluyendo una linea de movil (con 500min + 1Gb de datos o algo asi) + Galaxy Ace pagando por él 170€ (imagino que todo sin IVA) 12 meses de permanencia.
Vodafone Vodafone todo en 1 por 40€/mes incluyendo un Xperia Miro con tarifa Base 2 (100 min + 1Gb de datos o algo asi) 24 meses de permanencia.
Necesito
En resumidas cuentas, lo que he comprobado durante estos días es que tanto Movistar como Vodafone son unos buenos paleros :sisi3:
Muchisimas gracias, sois unos cracks.
Situación actual
- Se me ha estropeado mi terminal movil, fuera de garantía
- Tengo un contrato familiar con Vodafone de cuatro líneas
- Las cuatro líneas han finalizado su permanencia
- Gasto unos 15€/mes sin tarifa de datos
- Tengo ADSL + fijo con Telefónica Movistar. Pago unos 60€/mes (increible pero cierto) desde hace como un millón de años
Busco
- Un nuevo terminal smartphone, a poder ser con un gasto de 0 a 50€, me vale gama media-baja
- Mantener un gasto similar al actual
- No es imprescindible para mi contratar una tarifa de datos. Con el wifi del smartphone me arreglo
- En principio me interesaría solo cambiar mi linea de telefono y/o el adsl, ya que en mi familia son muy reticentes a los cambios.
Me han ofrecido (sin amagar, despues de hacer media hora de cola en la tienda, como un buen ciudadano, para hablar con un personaje que literalmente no sabia lo que era una ROM)
Movistar Movistar Fusión por 49,9€/mes incluyendo una linea de movil (con 500min + 1Gb de datos o algo asi) + Galaxy Ace pagando por él 170€ (imagino que todo sin IVA) 12 meses de permanencia.
Vodafone Vodafone todo en 1 por 40€/mes incluyendo un Xperia Miro con tarifa Base 2 (100 min + 1Gb de datos o algo asi) 24 meses de permanencia.
Necesito
- Vuestra ayuda
- He leido bastantes de vuestros tutoriales, son geniales, pero como esto lo van modificando dia a dia... :roto2:
- 1 - ¿La linea ADSL suma puntos movistar?
- 2 - Sería mejor amagar a cambiar mi movil a Movistar o cambiar mi movil a Vodafone?
- 3 - ¿En estas condiciones cuales serían condiciones ventajosas para mi negociacion?
En resumidas cuentas, lo que he comprobado durante estos días es que tanto Movistar como Vodafone son unos buenos paleros :sisi3:
Muchisimas gracias, sois unos cracks.