• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone ADSL + 2 Lineas móviles

ijoaquin7

Nuevo
Registrado
29 Ene 2015
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
44
Muy buenas,

Tengo contratado con vodafone el ADSL y 2 líneas de movil RED M + Base S.

No tengo ninguna permanencia y se ha terminado la oferta del 50% sobre las lineas que tenía.

He estado leyendo en el foro y me queda la duda de si realizar los amagas sólo de las lineas individalmente (a yoigo prepago) o el conjunto a Orange Canguro -Ahorro, para hacer el amago de las 3 cosas a la vez.

La idea es buscar descuentos y ver un terminal iPhone 6

¿Que recomendaís?

Gracias
 
yo creo que portando una sola linea ya te ofrecen el descuento, al menos en mi caso fue asi.
sobre el móvil no te puedo decir por que yo no pregunte.
 
Muy buenas,

Tengo contratado con vodafone el ADSL y 2 líneas de movil RED M + Base S.

No tengo ninguna permanencia y se ha terminado la oferta del 50% sobre las lineas que tenía.

He estado leyendo en el foro y me queda la duda de si realizar los amagas sólo de las lineas individalmente (a yoigo prepago) o el conjunto a Orange Canguro -Ahorro, para hacer el amago de las 3 cosas a la vez.

La idea es buscar descuentos y ver un terminal iPhone 6

¿Que recomendaís?

Gracias

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim via web. SOLO LOS MOVILES.

y vodafone te contraofertara con: tarifa red m al 50% 24 meses, en la otra, tarifa smart s(para tener descuento x segunda linea) por 6,5 al mes despues de todos los descuentos. O sino la base giga por 5 euros al mes. El adsl por 18 euros -25% durante 6 meses.

ifon 6 con la red m a 20 euros al mes y pago inicial de70 euros.
 
amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim via web. SOLO LOS MOVILES.

y vodafone te contraofertara con: tarifa red m al 50% 24 meses, en la otra, tarifa smart s(para tener descuento x segunda linea) por 6,5 al mes despues de todos los descuentos. O sino la base giga por 5 euros al mes. El adsl por 18 euros -25% durante 6 meses.

ifon 6 con la red m a 20 euros al mes y pago inicial de70 euros.

Ok, haremos el amago, los lunes comentas que es mejor ¿no?

Muchas gracias
 
yes, el lunes mejor
 
yes, el lunes mejor

Pues nada, hice la portabilidad de las dos lineas a través de la web de yoigo, pero me equivoqué al meter los datos (las dos lineas están a mi nombre y en una puse el de mi mujer), y vodafone ha cancelado la portabilidad de esta, pero en yoigo ahora no me deja cancelarla para empezar otra, y la mía se ha quedado en la web de Yoigo pendiente de iniciar desde ayer, y no me han mandado ningún mensaje ni puedo cancelarla.

¿Cómo solucione esto?

Gracias
 
solo falta esperar a que se inicie la tuya. Y la de tu mujer...lo mismo esperar para poder volver a iniciarla. LLama al 1707 y a ver si desde alli te dejan.
 
solo falta esperar a que se inicie la tuya. Y la de tu mujer...lo mismo esperar para poder volver a iniciarla. LLama al 1707 y a ver si desde alli te dejan.
Bueno pues efectivamente por telefono se ha solucionado y ya me han llamado para la contraoferta
Me han ofrecido, las dos lineas con RED M a 16€ la primera y 10€*la segunda durante 24 meses, y el ADSL a 13€ el primer año y 18€*el segundo.
Con respecto a los móviles lo siguiente
El iPhone 6 16 GB 99€ + 20x24meses
el iPhone 6 64 GB 169€ + 20x24 meses
LG G3 15€x24 meses
P7 29€ + 6€x24meses
Huawei Ascend G6 4€x24 meses
No se que tal están, pero me parece un poco excesivo los pagos iniciales, respecto a las tarifas no me parecen mal, no se si se puede lograr más descuento.
¿Se puede hacer algo en los móviles?
 
no, no puedes hacer nada. Son precios cerrados y han subido desde finales de enero.

no puedes negociar ni presionar.

como mucho pedir un 30% de descuento adicional durante 6 meses en las dos red m para contrarrestar los pagos iniciales. y nada mas
 
no, no puedes hacer nada. Son precios cerrados y han subido desde finales de enero.

no puedes negociar ni presionar.

como mucho pedir un 30% de descuento adicional durante 6 meses en las dos red m para contrarrestar los pagos iniciales. y nada mas

La única opción que veo es subir una linea a RED L, 39 - 50% = 19.5€/mes (en vez de 16€), ¿sabeís la oferta para el iPhone 6 este mes 16GB y 64GB con esa tarifa?

Muchas gracias
 
La misma que con la red m pero bajando 30 euros los pagos iniciales, nada mas
 
La misma que con la red m pero bajando 30 euros los pagos iniciales, nada mas

Pues nada entonces :nusenuse:, llamaré esta tarde para intentar conseguir el 30% y listo, cuando acabe lo pondré en el post lo conseguido

Gracias
 
perfecto,a ver que consigues.
 
Pues nada, al final no ha habido forma de conseguir el 30% adicional, he llamado 4 veces y nada :(

Los móviles sin bastante caros, pero bueno me quedé con el iPhone 6 64 GB.

Gracias por todo y ya he puesto el resultado en el post
 
bueno si era el que buscabas,perfecto.
 
Arriba