• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone Adsl + 3 lineas.

Dreaming

Nuevo
Buenas, actualmente tengo Adsl + 3 líneas (MiniS) y justo el mes pasado me finalizaron los descuentos. Estoy como autónomo y estaría interesado en amagar a ver qué descuentos consigo...
Es mejor esperar al mes de Septiembre? Lo digo por el tema de agilidad del proceso ahora que son las vacaciones en Agosto.
Por otra parte... según he leído suelen dar 25% en Adsl y 50% en lineas durante 12 meses, pero creo que en el tema de las líneas hay que tener una grande del tipo Red M o algo así, aunque no estoy seguro.

Gracias de antemano,
Saludos :eek:k:

Buenas, actualmente tengo Adsl + 3 líneas (MiniS) y justo el mes pasado me finalizaron los descuentos. Estoy como autónomo y estaría interesado en amagar a ver qué descuentos consigo...
Es mejor esperar al mes de Septiembre? Lo digo por el tema de agilidad del proceso ahora que son las vacaciones en Agosto.
Por otra parte... según he leído suelen dar 25% en Adsl y 50% en lineas durante 12 meses, pero creo que en el tema de las líneas hay que tener una grande del tipo Red M o algo así, aunque no estoy seguro.

Gracias de antemano,
Saludos :eek:k:

daria igual ahora que en septiembre

tendriasque hacer el amago hacia yoigo contrato solo sim via web, como si fueras particular ya que eres autonomo, con nif.

eso es, te daran el 25 en adsl y el 50% en cada linea de movil, aunque echa cuentas, igual te sale mas barato coger una tarifa red m y tres con +lineas s, y que el adsl o fibra baje de precio. Pero bueno eso lo hablas con el de retenciones que te desglosara todos los precios.