• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone adsl y móvil

ikone

Nuevo
Hola, muy buenas.

Me quedan 7 meses de permanencia en adsl fijo y móvil. Solo por adsl pago 50€ al mes, y me interesa la tarifa de 35,20€ al mes (base GB + adsl) pero solo me ponen pegas.

Con un amago me podria acogerme a esa tarifa ? Gracias de antemano.

Hola, muy buenas.

Me quedan 7 meses de permanencia en adsl fijo y móvil. Solo por adsl pago 50€ al mes, y me interesa la tarifa de 35,20€ al mes (base GB + adsl) pero solo me ponen pegas.

Con un amago me podria acogerme a esa tarifa ? Gracias de antemano.

Claro hombre,con amago se consigue todo. Tu prueba y seguro que te lo ofrecen, e incluso algun descuento o movil barato con pago mensual...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

y a que compañia me recomendais hacer el amago y alguna con tarifa en especial ?

Hazlo a yoigo solo sim prepago del 5 via web con pago de la sim contrareembolso, es lo mas rapido y lo mas facil de cancelar

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Muchas gracias, esta mañana lo hice todo, y me ofrecieron una tarifa de 29€ iva incluido al mes, adsl y movil (sony xperia L), probare de hacer otro amago pronto con otro movil, haber si saco un Galaxy Express 2 o S4 mini con una tarifa Base GB... Muchisimas gracias Joanmalo7.

Los móviles que comentas son muy malos... pediría varios modelos, vienes aquí, los pones y te ayudamos a coger el mejor.