• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone con adsl y conseguir iphone 6

martals

Nuevo
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola! He leído algunas respuestas pero ninguna se asemeja a mi situación (tambien puedo jugar con 3 adsl) y tengo muchas dudas. He creado este post porque me corre prisa ya que he oído que en abril Vodafone reduce sus ofertas y no me quiero arriesgar.
Me caduca el contrato con Vodafone en 10 días, tengo la tarifa más barata (creo que smart s) con llamadas 0 ctos minuto y 1 gb (pago 20€) Quiero conseguir un iphone 6 pero sin pagar más de 25€ al mes. Creen que es posible?*
También tengo 2 adsl con Vodafone sin permanencia y estaría interesada en darme de alta de otro adsl (3) , podría jugar con ello para que me ofrecieran así el iphone?
PD: preferiría solo jugar con un adsl en vez de con los 3, pero que opinan? Me podrían explicar como hacer el amago y por que precio me saldría? No influirá que sea semana santa y estén de vacaciones no??*
Muchísimas gracias!!
 
Siempre y cuando todo esté en el mismo titular no hay problemas, sería amagar mañana con la línea móvil a Yoigo, por web, tarifa prepago.

Ya luego en contraoferta sería unificar ADSL + línea móvil y aprovechando la rebaja de ADSL + 50% en móvil, coger una red M (por ejemplo) para que te dejen el iPhone 6 por 20/25 €/mes (no sé su precio).
 
amaga con la linea de movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone: tarifa red M al 50% 24 meses y el ifon 6 por 20 euros al mes y pago inicial de 70 euros. (20+16= 36 euros al mes) y el adsl a 13 euros durante 6 meses y despues 18 euros al mes para siempre.

te harian la misma oferta en los otros dos adsl.
 
Como esta eso de que reducen las ofertas?

Hoy en la tienda me han dicho lo mismo, 36€ me pedían por el G3+Red M y porque tengo la Red L y serían 12€ menos de segunda línea. Y me suelta - en abril empeoran las ofertas- y le he dicho - ¿que oferta me has hecho? -
 
en abril entra la oferta convergente de ono y vodafone. En plan fusion
 
Solo eso? No hay cambios en tarifas ni precios?
 
nidea, ya se vera todo loq cambia en abril. Seguro que añaden algun cambio mas
 
Acabo de hacer portabilidad a Yoigo, veremos si entro en las tarifas de este mes o las del que viene o me dejan elegir.
 
si has amagado ahora, te contraofertaran ahora, y tendras las ofertas actuales. Descuento del 50% en cualquier, tarifa, descuento x segunda linea, y el g3 por 9 euros al mes con red L.
 
si has amagado ahora, te contraofertaran ahora, y tendras las ofertas actuales. Descuento del 50% en cualquier, tarifa, descuento x segunda linea, y el g3 por 9 euros al mes con red L.
Así ha sido, 10€ de la Red M + 21€ Note 4.

El G3 se quedaba en 25€ con la Red M.
 
claro, 10+15 pero con red L bajaria a 9 euros al mes.
 
Arriba