• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone con cuotas pendientes.

Naug

Nuevo
Muy buenas a todos!
Acudo a vosotros para saber la mejor manera de proceder en mis circunstancias. Tengo un s7 edge pero mi novia necesita movil nuevo y habia pensado hacer un amago para conseguir el s8+. Mi tarifa es la Red L y llevo ya muchos años en vodafone.
La peculiaridad de mi caso es que aun me quedan 9 cuotas del s7 edge (200e aprox).
Que deberia de hacer en mi caso? Adelanto las cuotas que me quedan y voy a por el amago o deberia hacer un ordago y hacer el amago tal cual estoy?
Otra pregunta, por cuanto podria sacar el s8+?(por supuesto espero que me ofrezcan el 50% de descuento en tarifa).

Un saludo y muchas gracias de antemano.

llama a atencion al cliente, pagas las cuotas de golpe con tarjeta de credito, y despues amagas para sacar el terminal que quiera.

el s8 plus nidea, el s8 normal, con red M, a 14 euros al mes, amagando hacia yigo.
Muy buenas a todos!
Acudo a vosotros para saber la mejor manera de proceder en mis circunstancias. Tengo un s7 edge pero mi novia necesita movil nuevo y habia pensado hacer un amago para conseguir el s8+. Mi tarifa es la Red L y llevo ya muchos años en vodafone.
La peculiaridad de mi caso es que aun me quedan 9 cuotas del s7 edge (200e aprox).
Que deberia de hacer en mi caso? Adelanto las cuotas que me quedan y voy a por el amago o deberia hacer un ordago y hacer el amago tal cual estoy?
Otra pregunta, por cuanto podria sacar el s8+?(por supuesto espero que me ofrezcan el 50% de descuento en tarifa).

Un saludo y muchas gracias de antemano.