• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone. Con red M y prepago [duda]

Estoy esperando a tener todo finiquitado, para hacer bien el resumen.
Cuando tenga el móvil en mis manos... Y este con las dos líneas funcionando.

Ahora a esperar a que yoigo me haga el reintegro.

perfecto ya nos contaras

yoigo en 2 semanitas te lo devuelve

Primer mensaje de yoigo recibido.

Yoigo info:
Hola. En breve te enviaremos más información sobre la entrega de tu pedido.

Ese no es el famoso primer mensaje de yoigo no? Hoy lo hice yo y por el momento solo he recibido eso.
Tengo que esperar a un mensaje que especifique que se ha iniciado la porta y la fecha de fin, independientemente de la fecha de alta que sale en el correo de preparación del envio.. Me equivoco?

perfecto ya nos contaras

yoigo en 2 semanitas te lo devuelve
joanmalo7
Pues después de 15 días todavía no me han pasado la línea adicional de prepago a contrato. A parte devolví el S7 por que me enviaron uno desprecintado y con el plástico movido, como si hubiera sido usado antes. Por eso no he hecho el resumen...
Y por cierto sigo esperando el reintegro de los 15€ por parte de yoigo, puedo hacer algo para agilizarlo un poco??

Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Ese no es el famoso primer mensaje de yoigo no? Hoy lo hice yo y por el momento solo he recibido eso.
Tengo que esperar a un mensaje que especifique que se ha iniciado la porta y la fecha de fin, independientemente de la fecha de alta que sale en el correo de preparación del envio.. Me equivoco?

no te equivocas

joanmalo7
Pues después de 15 días todavía no me han pasado la línea adicional de prepago a contrato. A parte devolví el S7 por que me enviaron uno desprecintado y con el plástico movido, como si hubiera sido usado antes. Por eso no he hecho el resumen...
Y por cierto sigo esperando el reintegro de los 15€ por parte de yoigo, puedo hacer algo para agilizarlo un poco??

Saludos

en yoigo solo queda esperar y si siguen tardando, reclamarlo, pero en 15 dias lo devuelven
vaya con los de vodafone...

has llamado a poner reclamaciones??

en yoigo solo queda esperar y si siguen tardando, reclamarlo, pero en 15 dias lo devuelven
vaya con los de vodafone...

has llamado a poner reclamaciones??
Que si he reclamado a donde??
Viendo lo que iban a tardar, al final pedí que no me enviaran otro teléfono y que me cancelarán la permanencia.
Además sigo esperando a que me pasen la línea adicional de prepago a contrato, no se que pasa que tarda tanto...
Voy a esperar a ver si yoigo me lo reintegra.

Gracias por tanta ayuda[emoji106]

Que si he reclamado a donde??
Viendo lo que iban a tardar, al final pedí que no me enviaran otro teléfono y que me cancelarán la permanencia.
Además sigo esperando a que me pasen la línea adicional de prepago a contrato, no se que pasa que tarda tanto...
Voy a esperar a ver si yoigo me lo reintegra.

Gracias por tanta ayuda[emoji106]

que si habias reclamado por el s7 y por lo que tardaban en pasarte la linea a contrato.

no tardaran en reitegrartelo ya veras.

y lo de vodafone, si pones reclamaciones igual aceleran elproceso o vuelven a lanzar la orden para pasarte a contrato.

joanmalo7 sigo igual, con la línea que supuestamente pase a contrato en prepapago y esperando el reintegro de yoigo...
Voy a llamar a Vodafone a ver que pasa.
Como puedo reclamar a yoigo???

joanmalo7 sigo igual, con la línea que supuestamente pase a contrato en prepapago y esperando el reintegro de yoigo...
Voy a llamar a Vodafone a ver que pasa.
Como puedo reclamar a yoigo???

llamando a atencion al cliente de yoigo, 1707 creo que es. Aunque siempre he visto que devolvian el importe sin tener que reclamarselo

lo de vodafone...sigueponiendo reclamaciones en atencion al cliente, o vuelve a pedir que te la pasen a contrato

llamando a atencion al cliente de yoigo, 1707 creo que es. Aunque siempre he visto que devolvian el importe sin tener que reclamarselo

lo de vodafone...sigueponiendo reclamaciones en atencion al cliente, o vuelve a pedir que te la pasen a contrato
joanmalo7
Nafa. Comentar que sigo exactamente igual. Esperando el reintegro de yoigo y el paso de prepgago a contrato en Vodafone.....

Por fin me han devuelto los 15€ de yoigo. Al parecer hay que llamar y dar un número de cuenta, cuando se paga con tarjeta.
La linea de prepgago que vodafone tendría que haber pasado a contrato sigue sin novedades...

Por fin me han devuelto los 15€ de yoigo. Al parecer hay que llamar y dar un número de cuenta, cuando se paga con tarjeta.
La linea de prepgago que vodafone tendría que haber pasado a contrato sigue sin novedades...

ya era hora jaja, vaya con los de yoigo...

todavia??pues si que estan pasando de ti...