• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone empresas.

frannoche

Nuevo
Registrado
26 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
37
Buenas dias!! Muchas gracias por la labor que haceis.

El amago de vodafone a yoigo es igual si eres empresa?? Me estan cobrando 5 lineas red M. No me hacen lo de + lineas y me estan cobrando un dineral.

el contrato está a nombre de la empresa. Si en yoigo pongo mi nombre (no el de la empresa) valdrá igual? Es que yoigo me pedía mis datos fiscales de la empresa y como que paso.

Muchas gracias por la labor!!
 
siendo empresa deberias hacerlo hacia orange empresas, con una de las red M.

si en la otra compañia pones tu nombre, pues se rechazaria la portabilidad al no coincidir el titular y no comenzaria nada.
Buenas dias!! Muchas gracias por la labor que haceis.

El amago de vodafone a yoigo es igual si eres empresa?? Me estan cobrando 5 lineas red M. No me hacen lo de + lineas y me estan cobrando un dineral.

el contrato está a nombre de la empresa. Si en yoigo pongo mi nombre (no el de la empresa) valdrá igual? Es que yoigo me pedía mis datos fiscales de la empresa y como que paso.

Muchas gracias por la labor!!
 
Yo hice un amago a orange empresas desde vodafone empresas y puedo contarlo!!!

Con vodafone te trataran de forma que sigas con ellos y te darán buenos descuentos sin problemas. Los terminales serán algo mas caros que a particulares pero a precios mas interesantes de lo que puedas conseguir en cualquier otro sitio o fórmula. Lo peor de la gestión sera cancelar con orange empresas que se ponen muy PESADOS.
 
Yo hice un amago a orange empresas desde vodafone empresas y puedo contarlo!!!

Con vodafone te trataran de forma que sigas con ellos y te darán buenos descuentos sin problemas. Los terminales serán algo mas caros que a particulares pero a precios mas interesantes de lo que puedas conseguir en cualquier otro sitio o fórmula. Lo peor de la gestión sera cancelar con orange empresas que se ponen muy PESADOS.

Muchisimas gracias por contestar a los dos.

Por la web de orange te piden casi hasta lo que ingresas al mes... algun consejo? Mañana me pongo a ello. Muchas gracias!! No quiero terminal, solo descuentos!!
 
Muchisimas gracias por contestar a los dos.

Por la web de orange te piden casi hasta lo que ingresas al mes... algun consejo? Mañana me pongo a ello. Muchas gracias!! No quiero terminal, solo descuentos!!

Al cancelar con orange me pidieron los números y letras de la parte posterior del DNI!!! (Contenido de la antepenúltima linea)
 
Hola, el amago desde VF EMPRESAS a fecha de hoy como recomendais?. Gracias.
 
Arriba