• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Amago Vodafone en el mes 11 de la promoción?

dyp

Nuevo
Buenas tardes.

Gracias a tu ayuda llevo disfrutando 11 meses de un precio creo que bueno, pero que he tenido que reclamar no sé cuantas veces para que me bajasen 3-4€ que de repente se incluÃ*an en mi factura (me han ofrecido 57,80 pero pago 60,65€). El caso es que tengo serias dudas de si seguir en Vodafone o cambiar. Actualmente tengo:

- 50/5
- 2x LÃ*neas M 12Gb (me valdrÃ*a con 2 lÃ*neas S)
- TV esencial
- 1 LÃ*nea XS (que no necesito pero me regalan)

¿Qué precio crees que se puede conseguir actualmente amagando? ¿TendrÃ*a que esperar al vencimiento de la oferta el 11 de Agosto?

Gracias de antemano.

tienes todas las respuestas por el hilo de resumenes de amagos y el tutorial desde vodafone

no hace falta que esperes, puedes amagar ya
Buenas tardes.

Gracias a tu ayuda llevo disfrutando 11 meses de un precio creo que bueno, pero que he tenido que reclamar no sé cuantas veces para que me bajasen 3-4€ que de repente se incluÃ*an en mi factura (me han ofrecido 57,80 pero pago 60,65€). El caso es que tengo serias dudas de si seguir en Vodafone o cambiar. Actualmente tengo:

- 50/5
- 2x LÃ*neas M 12Gb (me valdrÃ*a con 2 lÃ*neas S)
- TV esencial
- 1 LÃ*nea XS (que no necesito pero me regalan)

¿Qué precio crees que se puede conseguir actualmente amagando? ¿TendrÃ*a que esperar al vencimiento de la oferta el 11 de Agosto?

Gracias de antemano.