• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone inminente

Yorchasecas

De profesión Chapuzas
Registrado
29 May 2013
Mensajes
170
Puntos
18
Hola a todos, os comento...

Mi pareja tiene ya unos 4 meses contrato con vodafone y llega el momento de amagar.
Amago movistar contrato tarifa 0 y contraoferta de vodafone rápidamente, ¿verdad?
Vodafone sigue ofreciendo la tarifa RED M 50% + telefono a elegir con mensualidades?

Una vez aceptas la oferta de Vodafone con el descuento y el nuevo teléfono hay que llamar a movistar para cancelar la portabilidad, ¿no?

Disculpad las preguntas pero es el primer amago, después de este toca el mío en un par de meses :sehseh

Gracias por adelantado, un saludo y felicidades por el gran trabajo que haceis!!
 
Sí, amago a Movistar y bien la contraoferta.

Si, llamarles para cancelarla, para que no te den el coñazo, que aún te quedan 1 mes, 80 € a pagar y que en 17 días vuelves hacer portabilidad y así no te da el coñazo.
 
asi es, o les dices que tenias permanencia en vodafone para mucho tiempo y no lo sabias y ya esta.


siguen ofertando el 50% y moviles con pagos mensuales muy bajos, como el s4 a 6 euros al mes.


tendras que cancelar tu la porta en movistar en el 1004.
 
Ok, perfecto, iré comentando como va la cosa.
Gracias!
 
Bueno ya realicé el amago de portabilidad a movistar contrato 0 mediante la web esta mañana, de momento estoy a la espera de la contraoferta de Vodafone, se sabe cuanto suelen tardar desde que realizas el amago?
Aún no he recibido ningún sms de Vodafone ni nada.
 
pues espera ya al lunes. Muy mal iniciado todo hoy....tenias que haber esperado al lunes, pero bueno, el lunes te contraofertaran y listo.
 
Buenas tardes, me acaba de llamar vodafone y me dicen que ofrecen solamente un 15% de descuento en la tarifa RED M :( y para pedir otro terminal me tienen que pasar con otro operador, no se me parece muy extraño.

Que puedo hacer? alguna idea??
 
muy extraño. Pregunta el motivo, y aparte llama tu a retenciones a ver si das con otro operador mas competente.
 
Ok
La verdad es que el operador que me ha llamado no parecia muy avispado, voy a ver.
¿Retenciones? al telefono que pone en el otro hilo, el de contraofertas?
Tengo que llamar a este? 607 100 199 ??

Disculpa tanta pregunta :aleluya:
 
Bueno parece que ya lo tengo claro, he llamado a este numero y me ha dicho la chica que de donde me han llamado es de fidelización por lo que no era por el tema de la portabilidad.
Ya me parecia extraño todo eso y la oferta tan pobre.

Me comentaba la chica que no hay ningun tipo de portabilidad relacionada con este número ahora mismo, pero que en cuanto la haya me van a llamar con la oferta de verdad jaja
Me espero a que me llamen? me da miedo no poder cancelar la portabilidad de movistar :wtf:
 
esperate a que te llamen, que sera que todavia no se ha iniciado nada

has recibido algun sms de vodafone para que los llames diciendo que se ha inciciado todo??hasta q eso no ocurra no ha empezado nada
 
Ahh ok, pues no, de momento lo unico que tengo es un correo electronico de movistar diciendo que han recibido la solicitud de portabilidad.
De vodafone nada aún, en ese caso me quedo mas tranquilo, esperaré ese mensaje y la posterior llamada.

Gracias joanmalo7, saludos
 
a esperar que no queda otra.

seguro q mañana se inicia todo.
 
Buenas tardes a todos, pues todo resuelto ya he recibido la contraoferta de vodafone esta mañana y he escogido para mi novia un flamante iphone 6 + tarifa RED M por 20 + 16= 36€ en total con iva y todo. :)
Total dentro de 12 meses otro amago y se supone que habré conseguido un iphone 6 por 240€ que no está nada mal.

Todo gracias a vosotros en especial a joanmalo!!
Un saludo y me paso por el hilo de "Con el amago de portabilidad he conseguido:" :D
 
en 12 meses amagaras de nuevo, y dejaras de pagr los 20 euros por el iphone 6, para empezar a pagarlos por un iphone 6s jajaja
 
Arriba