• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone iphone 5c

filosofo93

Nuevo
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
31
Buenas, soy de vodafone y quiero amagar para conseguir un iphone 5c, queria saber si lo ofrecen y cuanto me saldria con la smart s.
Un saludo
 
Ofrecer lo ofrecerán, pero a un riñón seguro, a saber precio, no conozco a quien lo haya pedido.
 
smart s al 50% de descuento durante 24 meses, el iphone a 19 euros mensuales, y dependiendo del momento con algun pequeño pago inicial o sin pago, aunq eso depende más de la tarifa elegida. Probablemente con smart tenga algun pequeño pago.

Amaga a amena o a simyo expres.

seria 9 de tarifa mas 19 de cuota movil, ambas con iva incluido.
 
Hola, ¿el iphone no seria entonces 15 euros al mes?, es que acabo leer que esta en gama avanzada, pero no estoy seguro.
Un saludo
 
Tienes razon, ley 5s en vez de 5c, y el 5c es a 14'5 euros al mes, no 19

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
A vale gracias, intentare hacer la portabilidad ahora cuando llege a mi casa, donde me recomendais hacer la portabilidad, yo he pensado a una tarifa de contrato de amena.
y seguro que lo ofrecen en contraofertas no?
 
Sisi,segurisimo. Hazlo a amena contrato x telefono, o a symio pidiendo portabilidad expres que tambien es muy rapido de hacer y cancelar.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Pido la tarifa esa de 24 euros sin movil no?? Y cuándo llame a vodafone les digo que pedi tarifa y movil a plazos no?
 
Nose que tarifas hay en amena, coge cualquiera da igual una que otra. mejor seria que cogieses la de 7 euros pero da igual.

Cuando te llame vodafone puedes contarles la mentira que quieras

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya os informare cuando lo haya hecho.

Un saludo
 
Arriba