• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone línea con 3 meses de antigüedad

pikox

Nuevo
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
54
Buenas tardes, hace tres meses que estoy en Vodafone con una línea móvil con tarifa redM y adsl indirecto en casa. No tengo ningún tipo de permanencia. Mi pregunta es si con una línea con tan poca antigüedad en la compañía, me van a hacer ofertas en el departamento de retenciones si solicito la portabilidad, por ejemplo, a Yoigo.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, hace tres meses que estoy en Vodafone con una línea móvil con tarifa redM y adsl indirecto en casa. No tengo ningún tipo de permanencia. Mi pregunta es si con una línea con tan poca antigüedad en la compañía, me van a hacer ofertas en el departamento de retenciones si solicito la portabilidad, por ejemplo, a Yoigo.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, si deberían ofertarte hasta un 50% en todo los productos, pásate por el hilo resúmenes de amagos y así podrás ver hasta dónde podrás apretar.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
si, sin problema, aunque en el adsl indirecto el dto sera de solo un 25%
Buenas tardes, hace tres meses que estoy en Vodafone con una línea móvil con tarifa redM y adsl indirecto en casa. No tengo ningún tipo de permanencia. Mi pregunta es si con una línea con tan poca antigüedad en la compañía, me van a hacer ofertas en el departamento de retenciones si solicito la portabilidad, por ejemplo, a Yoigo.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, finalmente me han ofrecido 40% 24 meses en móvil y adsl, además del bono 10gb un año así como el galaxy S8 por 14 euros.
No obstante, al faltarme unos días para cumplir los 3 meses en la compañía, no me envían el teléfono hasta que los cumpla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buena oferta para los proximos 24 meses.

pusiste el resumen del amago??
Muchas gracias, finalmente me han ofrecido 40% 24 meses en móvil y adsl, además del bono 10gb un año así como el galaxy S8 por 14 euros.
No obstante, al faltarme unos días para cumplir los 3 meses en la compañía, no me envían el teléfono hasta que los cumpla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba