• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone lineas adicionales

Luiso

Nuevo
Hola.
Quiero amagar y soy de vodafone.
Actualmente tengo fibra con una línea ilimitada y 4 adicionales con 200 minutos. Todas con bono 10 gb.
Sabéis que me podrían ofrecer parecido a esto? Y hay posibilidad de que las llamadas ilimitadas sean más de una?
Una de ellas no la uso y podría darla de baja.
Gracias

Hola.
Quiero amagar y soy de vodafone.
Actualmente tengo fibra con una línea ilimitada y 4 adicionales con 200 minutos. Todas con bono 10 gb.
Sabéis que me podrían ofrecer parecido a esto? Y hay posibilidad de que las llamadas ilimitadas sean más de una?
Una de ellas no la uso y podría darla de baja.
Gracias
podras cambiar las tarifas a las que quieras.
la que quieras dar de baja tienes que hacerlo antes de amagar
precios que podras conseguir puedes verlo leyendo los ultimos resumenes de amagos

precios que podras conseguir puedes verlo leyendo los ultimos resumenes de amagos
Gracias por la respuesta.
He leído las ofertas pero al ser una línea principal y 4 adicionales, no te visto ninguna oferta con este número de líneas.
Teneis alguna idea de lo que me podrían ofrecer?

Gracias por la respuesta.
He leído las ofertas pero al ser una línea principal y 4 adicionales, no te visto ninguna oferta con este número de líneas.
Teneis alguna idea de lo que me podrían ofrecer?
Pues el paquete principal unis 30/33 al mes y luego en las adicionales depende los dtos que den en cada momento, entre 5 y 10 euros al mes cada adicional

Gracias!!