• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-Ono para conseguir S8

HELMANTICO

Nuevo
Hola,

en agosto hice un amago y me ofrecieron descuentos del 50% en la tarifa con una permanencia hasta agosto del 2018 y un lg k4 2017 gratis.

Mi duda es, ¿si ahora hago otro amago podría conseguir el Samsung Galaxy S8?

Tengo dos lineas, ¿hago el amago con la misma que lo hice anteriormente, con la otra linea o si lo hago con las dos podría conseguir dos móviles?

Gracias por la ayuda.

Hola,

en agosto hice un amago y me ofrecieron descuentos del 50% en la tarifa con una permanencia hasta agosto del 2018 y un lg k4 2017 gratis.

Tengo dos lineas, ¿hago el amago con la misma que lo hice anteriormente, con la otra linea o si lo hago con las dos podría conseguir dos móviles?

Gracias por la ayuda.

Solo puedes conseguir un móvil cada 12 meses por linea.

no, no podrias hasta agosto de 2018, con la linea que tiene el lg.

con la otra si te ofreceran renovar dtos y el s8.

solo puedes sacar uno, con la otra ya sacaste un lg. Como es logico, no te van a dar ahora, 4 meses despues, otro terminal a buen precio...sino seria un cachondeo.
Hola,

Gracias por la ayuda.

Hola,

me figuraba que sería así pero quería confirmarlo. El lunes amagaré con la otra.

Gracias por la ayuda.

eso es, a ver si ya tienen s8 que parece que hoy se les han agotado
Hola,

me figuraba que sería así pero quería confirmarlo. El lunes amagaré con la otra.

Gracias por la ayuda.

Buenas tardes,

visto que está agotado el s8, mejor será esperar unos días para ver si reponen stock y si siguen manteniendo la oferta.

Gracias por los consejos.

parece que no lo van a mantener
Buenas tardes,

visto que está agotado el s8, mejor será esperar unos días para ver si reponen stock y si siguen manteniendo la oferta.

Gracias por los consejos.