• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone-ONO

D4ST

Chapuzas Jr
Buenas tardes,
Tengo contratatado con Vodafone-ONO (habiendo sido cliente de ONO) los siguientes servicios:
  • Fibra 50Mb
  • Teléfono Fijo
  • Móvil Tarifa S
  • 2 Tarifas planas SMS y MMS (5GB)
  • + Línea XS

Por este paquete estoy pagando 59,52€/mes.
¿Tengo alguna opción de mejorar la oferta con Vodafone?¿O en otra compañia?

Un saludo y felices fiestas.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si, haciendo un amago de portabilidad conseguiras bajar tu factura mensual, a unos 50 euros al mes iva incluido, y pasando las dos lineas esas que tienes con tarifas antiguas, a las de 200 mins y 6 gb al mes cada una y la mini xs 12 meses mas gratis.
Buenas tardes,
Tengo contratatado con Vodafone-ONO (habiendo sido cliente de ONO) los siguientes servicios:
  • Fibra 50Mb
  • Teléfono Fijo
  • Móvil Tarifa S
  • 2 Tarifas planas SMS y MMS (5GB)
  • + Línea XS

Por este paquete estoy pagando 59,52€/mes.
¿Tengo alguna opción de mejorar la oferta con Vodafone?¿O en otra compañia?

Un saludo y felices fiestas.

D4ST

Chapuzas Jr
si, haciendo un amago de portabilidad conseguiras bajar tu factura mensual, a unos 50 euros al mes iva incluido, y pasando las dos lineas esas que tienes con tarifas antiguas, a las de 200 mins y 6 gb al mes cada una y la mini xs 12 meses mas gratis.
¿Podría además optar a un terminal?
Y otra cosa que me interesaría es que me cambiaran/actualizaran el router porque tengo todavía el que nos instaló ONO hace ya demasiados años.
Saludos!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
¿Podría además optar a un terminal?
Y otra cosa que me interesaría es que me cambiaran/actualizaran el router porque tengo todavía el que nos instaló ONO hace ya demasiados años.
Saludos!

Si

Sino subes a 300 megas no te lo van a cambiar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk