• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone para conseguir terminal

samurod96

Nuevo
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Buenas, hace dos semanas me cambié a Vodafone y tengo una tarifa S sin permanencia (Además tengo Vodafone one y otra linea adicional). El caso es que ayer se me cayó mi actual móvil y se me rompió y mi pregunta es cuánto tiempo tengo que esperar para amagar y cómo hacerlo para conseguir rebaja en un terminal. ¿Por cuánto podría salirme el S8 o el S7?
Por otro lado me pregunto que si hago amago para conseguir un terminal, ¿Después puedo hacer otro para mantener la rebaja del 50% que tengo durante 6 meses?
 
la linea tiene que tener 3 meses de antiguedad en vodfone contrato para poder sacar terminal ya sea en tienda o en retenciones con amago.

el s7 a 14 al mes y el s8 a 25 al mes.

si haces amago para terminal (cuando la linea lleve 3 meses) pideles ya que te pongan 12 meses mas de dto
Buenas, hace dos semanas me cambié a Vodafone y tengo una tarifa S sin permanencia (Además tengo Vodafone one y otra linea adicional). El caso es que ayer se me cayó mi actual móvil y se me rompió y mi pregunta es cuánto tiempo tengo que esperar para amagar y cómo hacerlo para conseguir rebaja en un terminal. ¿Por cuánto podría salirme el S8 o el S7?
Por otro lado me pregunto que si hago amago para conseguir un terminal, ¿Después puedo hacer otro para mantener la rebaja del 50% que tengo durante 6 meses?
 
Vale, muchas gracias!
 
Arriba