• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone. (Sin permanencia, gasto 20/30€)

Buenas, se ha cumplido mi permanencia en Vodafone hace poco y estoy pensando en amagar, el último móvil que tuve lo saque así pero de eso hace ya mucho y fue una mala elección Blackberry Bold 9780, me gustaría poder sacar un SIII o NOTE II, aunque leyendo un poco por el foro comentais que sale mejor el Xperia Z, que me recomiendas?

Muchas gracias!

Xperia Z está a años luz de los móviles que comentas, saldrá más caro, pero claro, es un móvil que salió hace unas semanas y que nuevo vale más de 600 euros.

Amaga a Yoigo con la tarifa del 1, y a correr!

En contraoferta, depende, si no llamas mucho, lo mejor sería @XS2 + pago mensual por el móvil, pudiendo pagar algo menos que ahora al mes. Si llamas, una Base/Base2... ya depende de lo que te vaya mejor.

Pues esta mañana he hecho eso y después de leer sobre el Xperia Z y verlo en directo, más tu opinión iba decidido a ello asi que he llamado a yoigo tarifa del 1, luego mensaje de vodafone en 20 30 minutos.

Los he llamado y me han ofrecido la xs2 que ya todos conocemos y el Xperia Z por 16 al mes más un pago inicial de 49 como lo veis? No he aceptado, he dicho que llamaba más tarde después de pensarlo.

Gracias de nuevo!

cuanto tiempo de permanencia te han metido ?

De tarifa y en Vodafone nada, tendría que pagar los 16 durante 24 meses son 380, y le preguntado si quiero cambiar de compañía y no tengo penalización únicamente pagar el resto del teléfono o seguir pagandolo mensualmente

joder no esta mal

El precio del móvil lo veo bien.... te estás ahorrando casi 300 euros de lo que vale nuevo y encima a plazos, vamos, mi opinión personal, es más, si me lo dieras a mi yo te daba esos 380 euros ya + mi HTC Desire HD ajjajaja

Pues después de ver vuestras opiniones y ver que ofrecen por ahi he decidido aceptar la oferta y la cancelación con yoigo muy rápida, me pregunto los motivos que me ofrecian e intento que me quedara ofreciendome moviles más baratos y peores.
Ya os contare que tal el teléfono!!!
a ver si llega pronto!!!!

Gracias pro todo.

Cuando llegue espero que te acuerdes de mi y subas unas fotitos :).