• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone SOLO FIBRA

afv88

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Buenas a todos,

Primero que nada os doy las gracias por dedicarme un hueco en vuestro tiempo.

Acabo de mudarme a un nuevo domicilio donde sólo tenía fibra Vodafone y he contratado un pack de 300 megas de subida y 100 de bajada + fijo por 30,99€ SIN PERMANENCIA. Además era con kit autoinstalable así que ni visita del técnico ni nada me han cobrado.

Pues bien, mi duda es cómo hacerlo para conseguir el descuento del 50% en tarifa sin arriesgarme a que me dejen sin internet en el piso.

En condiciones normales lo haría amagando como siempre desde el móvil pero ya lo tengo metido en otro contrato a nombre de un familiar en un pack buenísimo con permanencia y no me interesa moverlo por el buen precio.

Muchas gracias a todos por leerme, y de manera especial a joanmalo7 por estar ahí siempre en el cañón.

Un saludo!
 
Arriba