• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone solo tarifa

saywer1982

Nuevo
Hola buenas, suelo leeros de vez en cuando pero hasta q no acabe mi permanencia no me he decidido a escribiros en serio.
Soy de vodafone, sin permanencia y con una tarifa descatalogada @S(32 euros x 200 min y 300 mg) de verguenza lo se!!
Mi intencion es solo cambiar de tarifa ya q compre hace poco un movil de importacion y por tema de cobertura en el pueblo prefiero seguir de momento en vodafone si me ofrecen algo decente.
Mis preguntas son.....
1 . Realizar el amago a movistar, orange, amena ???
2 . Que tarifas me ofrecerian y a q precios
3 . Estas tarifas podrian ser sin permanencia, con 12 meses??

Espero no molestar con preguntas tan sencillas.
GRacias

sino quieres movil, haz el amago a yoigo prepago solo sim sin permanencia que es lo mas facil y rapido.

te ofreceran todas las tarifas que tienen al 50% de descuento durante 24 meses.

sino coges, movil no hay permanencia en tarifa. Si coges movil serian 24 meses.

todas estas preguntas estan respondidas varias veces en los ultimos dias por el foro. SI hubieras usado el buscador o leido un poco mas, habrias visto la respuesta a todas.

Perdona, he estado mirando y casi todos los post eran con moviles y demas, por eso pregunte. Lo siento.

no pasa nada. Igual al no coger moviles tu estabas un poco confundido con el resto porque todos cogen moviles al amagar, que es lo mas logico aunque sea para venderlo. Ya que las tarifas son las mejores y los moviles estan a muy buenos precios

Si, pense q tal vez al no pedir movil las tarifas fuesen diferentes.

Aun no he realizado el amago porq he leido que al ser viernes los plazos se acortan y es un poco mas arriesgado....
Llamando al departamento de bajas(x probar antes del amago) he conseguido (aunq he decido decirle que me lo iba a pensar mas) la tarifa
smart s(200 min + 800mb) a un precio de 9,50€ durante 6 meses pero seria pagando una cuota inial de 18 euros creo q me ha dicho...
y solo durante 6 meses. Si no quisiera pagar esa cuouta me la ha ofertado por 12 € tambien durante 6 meses. Sigue saliendo mejor hacer
el amago, pero por probar tenia q intentarlo, ya q como primerizo q soy me da miedo q me la lien, no me oferten nada o lo q sea(miedo de la primera vez jajaja).

El lunes realizare el amago via web a yoigo como me indicas y a ver que pasa...
La cancelacion de la portablidad se hace via web tb verdad??

pide la portabilidad a yoigo a traves del 1707, y la cancelacion tb

con el amago seran 24 meses al 50% en la tarifa, y sin pagar nada por el cambio de tarifa. Y sin permanencia

no pasa nada. Igual al no coger moviles tu estabas un poco confundido con el resto porque todos cogen moviles al amagar, que es lo mas logico aunque sea para venderlo. Ya que las tarifas son las mejores y los moviles estan a muy buenos precios
Te has cambiado a comercial de vodagone joan? Jajaj xd ;)
Lo malo de los dos años es que la permanencia si cambian las tarifas y tienes una tarifa alta te pude salir caro el tema aunque vendas el movil que lo tengo comprobado jeje hay q ajustar muy bien la tarifa que usas minutos que gastas y megas para atarse los dos años y que salga rentable.... saludosss

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lo bueno es que la permanencia son 2 años, y es justo lo que dura el descuento del 50%, los 24 meses...cuando acabes el descuento bajas de tarifa o te vas a otra compañia y listo

Claro me referia a eso q antes de decidir la tarifa que se calculen bien los gastos en tarifas, aprovecho para preguntar aqui si influye el precio del telefono segun la tarifa que cojas o ya no al ser libres y solo financiados?... saludoss

si que influye, de las tarifas base y smart, a las tarifas red, cambia la gama de los telefonos. Por ejemplo el g3 pasaria de 10 a 15 euros al mes, y el ifon 6 de 15 a 20

Gracias es por un compi que quiere un ifon 6 con red m, espero q no le molestara al que creo el post que preguntase xd

con red m el ifon esta a 20 al mes, solo baja de gama a 15 al mes con red L. Que ahora tambien diferencian entre red L y M...

Gracias joanmalo7....como tu dijiste tarifas al 50% durante 24 meses sin permanencia.
Realizado desde yoigo todo por telefono y sin problema ninguno en la cancelacion de portabilidad.
Te lo puedo agradecer adoptando un perrito?? jajajaja... lo pongo en el post correspondiente y como
te digo seguramente adoptare un perro tb....lo gestionas tu tb?? jajajaja

Fotos del perro y se llamará Joanmalo :sisi3: xDDDDD

Gracias joanmalo7....como tu dijiste tarifas al 50% durante 24 meses sin permanencia.
Realizado desde yoigo todo por telefono y sin problema ninguno en la cancelacion de portabilidad.
Te lo puedo agradecer adoptando un perrito?? jajajaja... lo pongo en el post correspondiente y como
te digo seguramente adoptare un perro tb....lo gestionas tu tb?? jajajaja

como futuro economista solo dire que nunca me dedicaria a algo sin animo de lucro....capitalismo puro y duro :brindar: