• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone tarifa mínima sin TD

monkyja

Chapucillas
pues he estado mirando esto del amago y comenté una vez (os agradezco que me respondierais), pero me quedaba mucha permanencia, ahora creo que cumple en marzo y quisiera intentar o saber si me pueden dar un teléfono nuevo, ya que tengo un symbian y es un incordio.

He estado mirando teléfonos y creo que haciendo el amago me darían algo como estos
http://www.spainmovil.es/compara/2341-2334-2353.html

me interesaría un android 4, o si lo tengo que actualizar no me importaría.
los teléfonos son el sony xperia u, el samsung galaxy ace 2 o el lg optimus 7. si los móviles son muy caros pues cogería otros más baratillos, pero que me sirvan para navegar por wifi y cosas así. quisiera que me informarais ya que no veo amagos sin tarifa de datos. y cuanto me costaría pagar por cada uno de estos actualmente. si no sabéis pues me orientáis en lo que podáis.
¿cual de estos me vendría mejor?

gracias

El problema es, cuánto quieres pagar al mes? o cuanto pagas ahora a ver si es posible lo que buscas... porque con una tarifa muy baja sin datos esos móviles saldrían, posiblemente, más rentables comprarlos en algún foro donde la gente que haya amagado lo venda...

pues depende de lo que sea, podría pagar 50 o así ahora, pero el que amaga no soy yo, sino mi padre, y el no entiende de tarifa de datos, el lo usará para llamar. el telefono me lo quedaría yo en una tarjeta de prepago.
por eso he dicho lo de la mínima. tiene antigüedad y el último teléfono que me dieron es un x6 hace dos años o así
cuanto saldrían esos? al més querría pagar de 8 a 15 euros no más porque es para mi padre.
aparte, y si yo me hago un contrato que sea barato, cual y cuanto sería, con el mínimo gasto en datos y voz.
gracias por la respuesta tan rapida

Si quiere pagar eso al mes... no le sale rentable quedarse en Vodafone de ningún modo Monkyja... ya que en una OMV por ese gasto al mes tienes bastantes minutos y encima Internet....

que compañía me viene mejor en este caso?
OMV?