• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone tras 12 meses

Girti

Nuevo
Buenas!

Tengo 2 líneas y el Adsl con VF y hace un año lo pille con perma de 2 años.

Las dos líneas han pasado ya los 12 meses pero el ADSL hasta el próximo 6 de junio no llega a los 12 meses porque lo pille mas tarde.

Justo ahora se me acaban los descuentos de 50% por un año y paso a pagar una burrada y había leído que una vez pasados los primeros 12 meses podías amagar...

He entrado a mi compromiso de permanencia con VF y me sale lo siguiente:

Red M 50€ cancelación
Red S 334€ de cancelación
ADSL 90€ cancelación

¿¿Con esta burrada de coste de cancelación de permanencia me harán caso al amago??

Muchas gracias por la ayuda!!

Te harán caso, en la Red S pillaste móvil?

HOLA! me gustaria saber si me podeis ayudar ya que nunca he hecho un amago ni nada por el estilo.
Tengo un movil vodafone con tarifa Red M al que le quedan todavia 13 meses de permanencia por que cogi un movil.
Lo que quiero hacer es:
-Este movil dejarlo con la Red M
-Pasar un movil contrato de Movistar a vodafone tambien con la Red M
-Hacer un alta nueva de adsl (el piso no tiene linea, por lo que me han dicho cobran 40 euros y me parece mucho)

No quiero movil lo que quiero es obtener una buena oferta, ¿podria hacer amago con la linea de vodafone y me ofrecerian algo para lo demas???
El amago es muy mal dia si lo hago el viernes? Por favor decirme como lo haria porque nose y no quiero liarla y tener que pagar por la permanecia.
Si hago el amago y no me convence lo que me dicen y anulo la portabilidad pasaria algo?
Gracias!!!

Te harán caso, en la Red S pillaste móvil?

Si, el iPhone 5C

De los 324€ son 224€ por "Compromiso VF" y 100€ por "Compromiso de Tarifa de Voz", estos últimos no entiendo bien porque, ya que en la otra tarifa no pone nada de Tarifa de Voz.

¿Hasta dónde les puedo apretar? ¿Con quién hago el amago?

Gracias por tu ayuda!!

Vaya pastizal la broma... a ver si chetodann te indica.

Yo?.... de moviles?....jajaja

HOLA! me gustaria saber si me podeis ayudar ya que nunca he hecho un amago ni nada por el estilo.
Tengo un movil vodafone con tarifa Red M al que le quedan todavia 13 meses de permanencia por que cogi un movil.
Lo que quiero hacer es:
-Este movil dejarlo con la Red M
-Pasar un movil contrato de Movistar a vodafone tambien con la Red M
-Hacer un alta nueva de adsl (el piso no tiene linea, por lo que me han dicho cobran 40 euros y me parece mucho)

No quiero movil lo que quiero es obtener una buena oferta, ¿podria hacer amago con la linea de vodafone y me ofrecerian algo para lo demas???
El amago es muy mal dia si lo hago el viernes? Por favor decirme como lo haria porque nose y no quiero liarla y tener que pagar por la permanecia.
Si hago el amago y no me convence lo que me dicen y anulo la portabilidad pasaria algo?
Gracias!!!

por favor, no entres a comentar lo mismo en todos los post, porque me lias a mi y ensucias los post con las dudas del resto de compañeros. ..
ya te he respondido en otro hilo.

Si, el iPhone 5C

De los 324€ son 224€ por "Compromiso VF" y 100€ por "Compromiso de Tarifa de Voz", estos últimos no entiendo bien porque, ya que en la otra tarifa no pone nada de Tarifa de Voz.

¿Hasta dónde les puedo apretar? ¿Con quién hago el amago?

Gracias por tu ayuda!!

amaga con tus dos moviles a yoigo prepago solo sim via web mañana mismo.
contraoferta de vodafone: descuento del 50% en cada linea de movil durante 24 meses, pero se acabaron los descuentos x segundas lineas. Descuento en el adsl del 25% durante 6 meses y luego a 18 euros al mes para siempre.

dejaras de pagar x tu anterior ifon (y te quedas con el) y tendras que empezar a financiar un nuevo movil (el cual pagaras integro los 24 meses).

contraoferta de vodafone: descuento del 50% en cada linea de movil durante 24 meses, pero se acabaron los descuentos x segundas lineas. Descuento en el adsl del 25% durante 6 meses y luego a 18 euros al mes para siempre.

dejaras de pagar x tu anterior ifon (y te quedas con el) y tendras que empezar a financiar un nuevo movil (el cual pagaras integro los 24 meses).

Ok! Mañana mismo le doy curso y te cuento, gracias!

Hola joanmalo7

He estado muy liado y no he podido hacer el amago antes. Hoy me dispongo a hacerlo y cuando solicito vía web la portabilidad a prepago en Yoigo dice que tiene un coste de 15€.

Eso supongo que lo cobraran si se hace la portabilidad efectiva no??

Como mi intención es solo amagar no tendré que pagar nada, ¿no?

Saludos y gracias!!

Hola joanmalo7

He estado muy liado y no he podido hacer el amago antes. Hoy me dispongo a hacerlo y cuando solicito vía web la portabilidad a prepago en Yoigo dice que tiene un coste de 15€.

Eso supongo que lo cobraran si se hace la portabilidad efectiva no??

Como mi intención es solo amagar no tendré que pagar nada, ¿no?

Saludos y gracias!!
Al ser amago, se pone pago de la sim, los 15 euros, contrarrembolso, xq nunca te llegara y no la pagaras y si te llega la rechazas y listo.

Al ser amago, se pone pago de la sim, los 15 euros, contrarrembolso, xq nunca te llegara y no la pagaras y si te llega la rechazas y listo.

Buenos días, ayer solicite la portabilidad a Yoigo prepago y pone que fecha de llegada de la SIM es el día 12

Esta mañana me ha llegado un SMS de VF diciendo que en 24 horas sea hace efectiva la porta. ¿Empiezo a acojonarme? ¿Llamo yo o me espero a ver si me llaman a lo largo del día?

Saludos, gracias!!

Buenos días, ayer solicite la portabilidad a Yoigo prepago y pone que fecha de llegada de la SIM es el día 12

Esta mañana me ha llegado un SMS de VF diciendo que en 24 horas sea hace efectiva la porta. ¿Empiezo a acojonarme? ¿Llamo yo o me espero a ver si me llaman a lo largo del día?

Saludos, gracias!!

Acaba de llegarme un mensaje de Yoigo diciendo que seré de ellos el día 12. ¿A quien creo?

Saludos!!

Echando ostias te llana vodafone no te preocupes qhe hay tiempo

Echando ostias te llana vodafone no te preocupes qhe hay tiempo

BINGO!!

Amago terminado

2 Red M Premium (Llamadas ilimitadas y 3 GB de datos) --> 16,50€ cada una (IVA INCLUIDO)
ADSL oferta convergente

52€ TODO (Iva Incluido), 18 meses de dto y sin ninguna permanencia en nada!!

En un mes me ponen la fibra óptica en mi comunidad y me han dicho que llame para moverme al paquete One

Saludos y gracias por todo chicos

BINGO!!

Amago terminado

2 Red M Premium (Llamadas ilimitadas y 3 GB de datos) --> 16,50€ cada una (IVA INCLUIDO)
ADSL oferta convergente

52€ TODO (Iva Incluido), 18 meses de dto y sin ninguna permanencia en nada!!

En un mes me ponen la fibra óptica en mi comunidad y me han dicho que llame para moverme al paquete One

Saludos y gracias por todo chicos

muy buena oferta, aunque hace 3 meses estaban dando: adsl a 18 al mes para siempre y gratis 3 meses, una red m a 16 al mes y la segunda red M a 10 al mes= 26+18= 44 euros iva incluido y los 3 primeros meses menos aun. Pero bueno, esto es lo maximo que dan ahora.