• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone, @xs

cualibull

Nuevo
Registrado
26 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja, tengo la tarifa @xs (20€ + iva) de vodafone (no se los puntos) y quiero mantener esa tarifa. Me interesaria un xperia P o un htc one s, o si me puedes aconsejar alguno de ese estilo, gama media alta, que salga por unos 60 euros. He visto que el xperia P sale por 59 con la xs2, Supongo que saldra igual con la @xs o un poco menos? sabes si seria posible el one s dentro de ese precio? es que casi todos los amgos que he visto para el xperia p son con la xs2. También me gustaria saber a donde debo amagar a orange o movistar?, despues de leer mensajes de diferentes sitios me parece que mejor a orange para movil y a movistar para tarifa pero si me lo puedes confirmar te lo agradezco. Y por ultimo, como hacer el amago? es mejor poner para recoger en tienda, que te lo envien a casa, otra opción o eso da igual como en realidad no piensas cambiarte?. Perdón por el tocho, un saludo y muchas gracias
 
Creo que esa tarifa ya no la mantienen cuali... te tocará pasarte a una BASE/BASE2... o no se si siguen dando las Bono20...

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correr, comentas que te vas por que te ofrecen una tarifa más interesante pagando lo que pagas ahora más o menos y te regalan un Samsung Galaxy Ace.
 
Arriba