• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone y cambio de tarifa a Super Yuser

estonoput

Nuevo
Hola, ahora mismo tengo una tarifa llamada Smart S 19 , que debe de ser antigua, y llevo mas de un año con vodafone, quería saber si puedo hacer el amago y cambiar de tarifa a la Super Yuser y si me harían el 40% de descuento y podría coger un terminal

Gracias

Hola, ahora mismo tengo una tarifa llamada Smart S 19 , que debe de ser antigua, y llevo mas de un año con vodafone, quería saber si puedo hacer el amago y cambiar de tarifa a la Super Yuser y si me harían el 40% de descuento y podría coger un terminal

Gracias

si, puedes

haz el dia 11 el amago hacia yoigo contrato solo sim

te cotnraofertan con: cambio de tarifa y dto del 40% urante 18 meses y el movil que quieras gratis o pagando loque te pidan segun el modelo que quieras

Ok, gracias, a ver si siguen con el p8 lite a 0 en enero

Hay que esperar al dia 11??

A los 18 meses se puede volver a hacer el amago para conservar el descuento, o si coges móvil debes pagar los 6 meses restantes la tarifa completa?

Gracias y un saludo

Ok, gracias, a ver si siguen con el p8 lite a 0 en enero

Hay que esperar al dia 11??

A los 18 meses se puede volver a hacer el amago para conservar el descuento, o si coges móvil debes pagar los 6 meses restantes la tarifa completa?

Gracias y un saludo

ya no esta a 0 euros, ha vuelto a subir, a 4 euros al mes y no tienen stock

si mejor al dia 11 que pasen todas las fiestas

si a los 18 meses amago de nuevo y renuevas dtos pero el movil le pagaras los 24 meses

Puedo hacer de todas formas el amago para conseguir la tarifa super User con descuento y mas adelante, si hay alguna oferta que me interese, volver a hacer el amago y coger terminal?

Qué descuento me harían si amago solo para tarifa, el 40%?

Gracias y un saludo

Puedo hacer de todas formas el amago para conseguir la tarifa super User con descuento y mas adelante, si hay alguna oferta que me interese, volver a hacer el amago y coger terminal?

Qué descuento me harían si amago solo para tarifa, el 40%?

Gracias y un saludo

si claro que puedes, te harian el 40% cmo con cualquier tarifa que no sea las base gb y demas tarifas pequeñas