• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone - Yoigo

Cuando te ofrecen un terminal por un precio superior al que sabes que están ofreciendo, que hacéis? Anulais la portabilidad?

Gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Cuando te ofrecen un terminal por un precio superior al que sabes que están ofreciendo, que hacéis? Anulais la portabilidad?

Gracias

cuelgas y vuelves a llamar hasta que mejoren el precio.

el ultimo dia para negociar suelen hacer mejores ofertas

Ok gracias

Hola a todos,

actualmente estoy disfrutando de un 50% de descuento hasta el mes de enero en una antigua RED XL sin ningún tipo de permanencia. Como no quiero que ni por asomo tenga que pagar 67 euros si me descuido, la pregunta es si al hacer un amago a yoigo ahora recibiría de nuevo una oferta similar del 50% en este caso me gustaría la RED M y saber si tienen ofertas para el Galaxy Note 8 o el sony xpèria XZ premium o XZ1.

Muchas gracias!!

Hola a todos,

actualmente estoy disfrutando de un 50% de descuento hasta el mes de enero en una antigua RED XL sin ningún tipo de permanencia. Como no quiero que ni por asomo tenga que pagar 67 euros si me descuido, la pregunta es si al hacer un amago a yoigo ahora recibiría de nuevo una oferta similar del 50% en este caso me gustaría la RED M y saber si tienen ofertas para el Galaxy Note 8 o el sony xpèria XZ premium o XZ1.

Muchas gracias!!

Si, sin problema, hazlo el lunes. Bajas a red M con el 50% de dto 12 meses y pillas el movil que quieras pagando lo que te pidan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sólo es posible conseguir la oferta por 12 meses? O se podria conseguir por 24? Muchas gracias!

Sólo es posible conseguir la oferta por 12 meses? O se podria conseguir por 24? Muchas gracias!
Si no me equivoco es el 40% durante 24 meses o el 50% 12.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tu pregunta cuando te contraoferten a ver si te lo dan 24

Sabéis si todabia ofrecen el galaxy 8 a 14€ ya que esta semana tenia pensado realizar el amago?

Sabéis si todabia ofrecen el galaxy 8 a 14€ ya que esta semana tenia pensado realizar el amago?

Si, amagando hacia yoigo

Buenas noches.
Ayer domingo 5 de Noviembre a las 21:30 inicié la portabilidad de Vodafone-ONO hacia Yoigo.
He recibido los mensajes de Yoigo hoy lunes 6 de Noviembre a partir de las 20:30. En estos mensajes me informan de que mi fecha de Portabilidad será el Miércoles 8 de Noviembre 2017 a las 02:00.
Según lo que he leído en varios post de este foro solo tengo hasta mañana Martes 7 de Noviembre hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad.
¿No es muy poco tiempo el que han dejado esta vez para que puedan contra ofertarme desde Vodafone?
¿Ya me dará tiempo a negociar algo bueno o acepto lo primero que me ofrezcan?
¿Cual es el teléfono de cancelaciones de portabilidad de Yoigo?
Ya perdonaréis tantas preguntas pero me he agobiado pues veo que no es mucho tiempo el que tengo de maniobra.
Muchas gracias.

la fecha que te han dado de porta no tiene porque ser la real ni la definitiva.

ya te lo pondran en un sms los de vodafone.

pero si se hiciese el miercoles si tendrias hasta mañana a las 14 horas.

te ofreceran de primeras lo maximo.

ya te daran los de vodafone el telefono de cancelaciones
Buenas noches.
Ayer domingo 5 de Noviembre a las 21:30 inicié la portabilidad de Vodafone-ONO hacia Yoigo.
He recibido los mensajes de Yoigo hoy lunes 6 de Noviembre a partir de las 20:30. En estos mensajes me informan de que mi fecha de Portabilidad será el Miércoles 8 de Noviembre 2017 a las 02:00.
Según lo que he leído en varios post de este foro solo tengo hasta mañana Martes 7 de Noviembre hasta las 14:00 para cancelar la portabilidad.
¿No es muy poco tiempo el que han dejado esta vez para que puedan contra ofertarme desde Vodafone?
¿Ya me dará tiempo a negociar algo bueno o acepto lo primero que me ofrezcan?
¿Cual es el teléfono de cancelaciones de portabilidad de Yoigo?
Ya perdonaréis tantas preguntas pero me he agobiado pues veo que no es mucho tiempo el que tengo de maniobra.
Muchas gracias.

Buenos días.

Esta madrugada a las 4 am he realizado la portabilidad a yoigo y de momento solo me ha llegado un correo diciendo que están revisando los datos que me darán fecha.
De momento esto es correcto?

Buenos días.

Esta madrugada a las 4 am he realizado la portabilidad a yoigo y de momento solo me ha llegado un correo diciendo que están revisando los datos que me darán fecha.
De momento esto es correcto?

Si

Gracias

Amago realizado 50% de descuento 24 meses en tarifa y galxy s8 10€×24 meses.

Amago realizado 50% de descuento 24 meses en tarifa y galxy s8 10€×24 meses.

Pusiste el resumen del amago?

Hola joanmalo7, por cuarto año consecutivo, te pido ayuda.
Como sale el Xperia Xz premium amagando? Ahora mismo tengo la tarifa Xs, aunque anteriormente tenia la smart s.
Este año quiero un premium. Gracias de Antemano!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

nidea, nadie pide ese tipo de telefonos, no vale la pena teniendo el s8 por 10 euros al mes. El xperia rondara los 18 al mes...

con la s te lo ofreceran a esos precios, con la xs mas caros
Hola @joanmalo7, por cuarto año consecutivo, te pido ayuda.
Como sale el Xperia Xz premium amagando? Ahora mismo tengo la tarifa Xs, aunque anteriormente tenia la smart s.
Este año quiero un premium. Gracias de Antemano!!

nidea, nadie pide ese tipo de telefonos, no vale la pena teniendo el s8 por 10 euros al mes. El xperia rondara los 18 al mes...

con la s te lo ofreceran a esos precios, con la xs mas caros
Gracias joan, me queda un mes de permanencia, voy a barajar el s8, ya te cuento, saludos!!!