• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone-yoigo

Koska

Nuevo
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
38
Puntos
0
Hola tengo 2 lineas de movil con vodafone con la tarifa RedM una la mia que tiene el descuento del 50% hasta agosto y la otra de mi mujer que se le acaba ese mismo descuento este mes de diciembre ,que es lo que tengo que hacer para que a mi mujer le sigan haciendo el descuento?
Las dos lineas las facturan conjuntas .
Amago con su linea a yoigo?
no quiero moviles lo unico que quiero es que me sigan facturando lo mismo.
 
Si Yoigo u Orange.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
eso es, amagar con su linea a yoigo o masmovil y listo
Hola tengo 2 lineas de movil con vodafone con la tarifa RedM una la mia que tiene el descuento del 50% hasta agosto y la otra de mi mujer que se le acaba ese mismo descuento este mes de diciembre ,que es lo que tengo que hacer para que a mi mujer le sigan haciendo el descuento?
Las dos lineas las facturan conjuntas .
Amago con su linea a yoigo?
no quiero moviles lo unico que quiero es que me sigan facturando lo mismo.
 
Arriba