• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Quiron34

Nuevo
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Buenos días a todos.

Actualmente estoy en la compañía vodafone. Tengo un iphone5 pero ultimamente la batería dura menos que nada. Tengo que cargarlo dos veces al día.
Estaba pensando hacer un amago tal como he leído a la gente por aquí que lo han ido haciendo.
Actualmente tengo una linea móvil de contrato con la tariba Red M top y una linea de ADSL en casa. Estoy pagando por ambas cosas 74,35 euros al mes. El día 11-12-14 se me acaba la permanencia de dos años de la linea móvil. Ademas de todo tengo una linea de prepago pero que no utilizo nunca.

Me gustaría saber los pasos a seguir. ¿Que móvil me recomendariais?. No soy muy fan se Samsung la verdad, tenía un samsung scl y la verdad no me fue muy bien.

Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
11-12-14 (creía que eran tres líneas y acaban las permanencias el 11, 12 y 14 del mes que viene xD)

Samsung mierda.

Joan cuando pueda te dirá mejor, pero se resumen en pagar menos, sobre unos 50 € y con móvil nuevo, el que quieras, eso si, iPhone no cojas nada, casi peor que Samsung XD
 
Gracias por la respuesta.
jajaja tantas lineas no me hacen falta por ahora. La linea movil es la que tiene permanencia hasta diciembre de este año. El ADSL ya no tiene permanencia.
Si que suelo utilizar bastante el movil. He estado leyendo sobre el LG G3, el HTC one m8 y el huawey ascend p7. ¿Me recomendais algún otro?. ¿cual de los que he dicho os parece mejor?.

Un saludo
 
No descartes tampoco el G2. Para gusto personal... el G2/G3 si te puedes permitir alguno de ellos.
 
vamos a ello

amaga tu linea movil a movistar a traves del 1004, cogiendo la tarifa del 0 sin permanencia.

contraoferta de vodafone: tarifa red m al 50% que se queda en 16 euros al mes, y el adsl a 18 euros al mes iva incluido en total: 16+18=34 euros iva incluido. Y a eso sumalo el movil que quieras. Te daran el iphone 5s por pagos mensuales de 15 euros durante 24 meses (aunq solo pagaras 12 por q en 12 meses amagaras de nuevo y dejarias de pagar por el 5s para empezar a pagarlos por el iphone 6) tambien te ofreceran el g3 a 10 euros al mes y un pequeño pago inicial, o el s5 a 15 euros al mes tambien asiqu como mucho en total seran:

16+15+18= 48 euros iva incluido por adsl, fijo, red m y telefono movil de gama alta.
 
Buenos días.

Ya he llamado al 1004. Ya me han realizado la grabación. Ahora toca esperar a Vodafone para que me llamen. Ya os iré contando. Ya veremos que móvil me ofrecen. Aún ando dudando jajaja.
 
Vodafone ofrecerá el que tu quieras, o puedas pagar claro jajaja
 
Buenas tardes.

Me han ofrecido dos ofertas:

Pasar a la tarifa RED L al 50%. Con el LG G3 me saldría 19,5+ 10 (móvil): 29,5 y pago inicial de 19,5. Con el HTC One M8 sería 19,5 + 15: 34,5 sin pago inicial. A mi me gusta más el HTC por tener acabado en metal. Así que he elegido ese, espero acertar. Yomvi gratis durante dos años. Adsl al precio que tenía (de ese no me bajan nada porque está al precio mínimo). He llamado a Movistar para cancelar la portabilidad y estoy esperando que me manden un mensaje para ver que esta cancelada. Sino llamare de nuevo.

Un saludo
 
Son buenos móviles, pero tanto para la diferencia de precio... 5 euros por 12 meses? 60 euros? si es así, pues está de miedo, ya si la diferencia es de 120€... pues tmapoco es mala, más bien es que a mi me tira más el LG G3 como me acabo de dar cuenta comentando por aquí jajaja

Ya pondrás unas fotillas cuando lo tengas.
 
en realidad habria que pagar el movil durante 24 meses, pero en la practica no sera asi, porq en 12 meses volveras a amagar y dejaras de pagar esos 15 euros por el m8 para empezar a pagarlos por un m9 por ejemplo. Es como si tuvieras el movil en leasing, pero sino me equivoco te vas quedando con el aunq te bloqueen el imei.
 
Si son 5 euros de diferencia entre el LG g3 y el HTC m8, pero se reduce en algo más. En el LG G3 me pedía un pago inicial de 20 euros con la tarifa RED L. Asi que al final la diferencia entre ambos son 40 euros. Para el año que viene pues haré otro amago. Te bloquean el IMEI?

Un saludo
 
No, no te lo bloquean, al menos que te vayas sin pagar.
 
si dejas de pagar un movil, para empezar a pagar el siguiente....supongo que deberan de bloquear el imei porq sino vaya chollo para los clientes, pero habra formas de cambiar ese imei, asiq tranquilo. :cafe:
 
Arriba