• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Hola, se me agota el tiempo y no se que hace, ¿me aconsejais cancelar la portabilidad a yoigo y pedirla de nuevo a orange a ver si me ofrecen mas descuento? ¿o sera peor la oferta?

gracias

mañana sigue presionando en vodafone. Lo mejor seria mantener el 50% hasta el final o el 40% 18 meses mas y que te hagan el descuento del 50% en el adsl. Puedes conseguirlo porque hoy mismo lo daban. Solo tienes que presionar mas

tienes todo el dia de mañana para negociar
 
Buenos dias, anoche acepte la oferta de vodafone y cancele la portabilidad de yoigo, solo tenia hasta las 14:00 de hoy y trabajo toda la mañana, asi que no tenia opcion a negociar mas.

Al final:
1 linea red m con 50% hasta octubre y galaxy s6 (16,50+16)
1 linea red m (+ linea) con 40% por 18 meses y galaxy s6 (15+19)
Adsl y fijo con 25% por 18 meses 18,15

Total 84 euros y pico (estaba pagando 79 ya que no me hacian la + linea)

¿se puede hacer algo todavia? Aun no me ha llegado el mensaje de vodafone para la aceptación.
 
Por cierto, ¿ya no hacen grabación para aceptar la oferta?
 
Bueno estoy pensando otra opcion que no se si podria salir bien, anular el pedido del terminal para la + linea ¿me seguirian dando los descuentos y me quitarian la gama en las dos lineas? ahorro 19 euros al mes (tampoco necesito en este momento los dos terminales), asi no tengo permanencia en esa linea y ¿si amago con esa dentro de dos o tres meses? ¿podria conseguir algun descuento mas para el adsl? Y lo mismo bajan algo los terminales tambien en un tiempo ¿no?

Gracias
 
Buenos dias, anoche acepte la oferta de vodafone y cancele la portabilidad de yoigo, solo tenia hasta las 14:00 de hoy y trabajo toda la mañana, asi que no tenia opcion a negociar mas.

Al final:
1 linea red m con 50% hasta octubre y galaxy s6 (16,50+16)
1 linea red m (+ linea) con 40% por 18 meses y galaxy s6 (15+19)
Adsl y fijo con 25% por 18 meses 18,15

Total 84 euros y pico (estaba pagando 79 ya que no me hacian la + linea)

¿se puede hacer algo todavia? Aun no me ha llegado el mensaje de vodafone para la aceptación.

no vas a poder sacar mas al tener el 50 y el 40% en los moviles, conformate con eso porque es un precio cojonudo con esos dos terminales.

ya pondras el resumen en el hilo correspondiente
 
Bueno estoy pensando otra opcion que no se si podria salir bien, anular el pedido del terminal para la + linea ¿me seguirian dando los descuentos y me quitarian la gama en las dos lineas? ahorro 19 euros al mes (tampoco necesito en este momento los dos terminales), asi no tengo permanencia en esa linea y ¿si amago con esa dentro de dos o tres meses? ¿podria conseguir algun descuento mas para el adsl? Y lo mismo bajan algo los terminales tambien en un tiempo ¿no?

Gracias

si, puedes hacer eso y se queda tal y como dices, quitan gama y mantienen dtos.Vuelve a amagar en 3 meses y a ver que dan. No podemos adivinar que daran en 3 meses. Esas preguntas jugando a adivinar el futuro...
 
Arriba