• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

jom

Chapucillas
buenas a todos otra vez
despues de hacer el amago a mi cuñada me toca a mi
tengo permanencia hasta enero y estoy pagando el S 3 a plazos con la tarifa @XS
en principio no quiero movil por esperar a navidades a ver que ponen nuevo pero querria cambiar a la red M con el 50% de descuento porque llamo bastante y se me sube la factura 28 o 30 euros con los 8,90 del movil incluidos
¿tengo que amagar tambien o con hablar con bajas es suficiente ? lo digo porque si amago ahora igual no puedo amagar en navidades
tiene permanencia la tarifa o es mejor amagar y coger movil ahora? he visto el s 4 a 4 euros pero no se si será parecido al s3 que tengo
en caso de coger movil dejaria de pagar el s3 y podría seguir usandolo o me lo bloquearian
perdón por el tochazo y gracias de antemano

amaga el lunes mismo con tu linea de movil a movistar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 solo sim

vodafone te contraofertara con: red m al 50% 24 meses, sin permanencia.

Tendras que amagar para sacar el 50%, y al no coger movil ahora, no te pondran permanencia por el descuento, asique en navidades podras volver a amagar.

es bastante similar el s4, aunq este es el s4 vitaminado con 4g y alguna pijada mas y nuevo libre valdra 350....asique por 4 euros al mes es un precio cojonudo

pero puedes esperar a navidades q no pasara nada

lo del s3....estas fiananciado el movil?o es gama como ahora??si estas financiandolo tendras que acabar de pagarlo, pero si es gama, puedes pedir un s4 y dejar de pagar por el s3. Nose si te lo inutilizarian o no.

No te entiendo con lo de financiado el movil
Estoy pagando 8,90 al mes/durante 24 meses creo que no es gama
Pero si solo cojo tarifa sigo con la permanencia hasta enero? Que es lo que me queda y luego amagare para coger movil

Financiando es pagar el móvil a plazos, es más barato y no lo pagas a tocateja, sino se suma X € al mes junto al coste de tu tarifa.

No te entiendo con lo de financiado el movil
Estoy pagando 8,90 al mes/durante 24 meses creo que no es gama
Pero si solo cojo tarifa sigo con la permanencia hasta enero? Que es lo que me queda y luego amagare para coger movil

en vodafone exiten dos cosas diferentes, o coger un movil y en vez de pagarlo de golpe, financiarlo, o pagar una gama, que es la cuota mensual dependiendo del terminal que coges, algo asi como un alquiler.