• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

chencho1992

Nuevo
Hola buenas mirad soy de vodafone y no tengo permanencia se como va esto de los amago y todo ya pero queria saber que moviles me pueden dar con la red m que se quedaria en 16 yo queria el z2 o algo asi preferentemente ese jej por cuanto me saldria me lo aconsejais ese movil? El g3 tampoco me disjusta.gracias

el g3 con la red L a 10 al mes en total 29,5

con red L el ifon 6 a 15 al mes si amagas a orange = 34

el huawei ascend p7 a coste 0 con cualquier red.

el z2, a 15 euros al mes con la red m= 31

Bueno pues me esperare un mes o asi haber si el z2 baja de gama y lo ponen a 10 o si al mes que viene sacan alguna oferta. Esqye del p7 no esta mal pero la bateria creo que no es muy buena no?

no he probado ningun p7, pero hablan muy bien de el.

el z2 si que sera una gozada, creo que lleva 3000 mah o cerca, a ver si el mes que viene lo bajan a 10 al mes aunque sea con red L o m....

Si la verdad que hablan bien del p7 pero me preocupa la bateria que no hablan muy bien nose...haver si alguien que lo tenga nos informa.

Si esque el z2 me llama mucho por lo de la bateria haber si hay suerte y lo bajan o alguna ofertilla como con el s4 jej por cierto ya no hacen esa oferta no?.

No ya no, s4 a 15 euros ahora.

Del sony lo mejor es ña camara, 21 megapixels, grabacion a camara lenta, video en 4k...