• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

purple

Nuevo
Registrado
16 Oct 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenos días, estoy esperando llamada desde Vodafone para que me realicen oferta, he hecho portabilidad a amena
La cosa es que se me ha roto el móvil y necesito uno urgentemente, soy usuaria desde hace mas de 8 años de dos lineas moviles y adsl (por si esto importa)
Estaría interesada en la oferta del Samsung S4 4G por 4 euros al mes, pero he visto que puede que esa oferta se haya terminado, en ese caso para estar preparada me gustaría saber si sabéis de alguna oferta interesante nueva.
También estaría interesada en el huawei ascend p7.
Otra pregunta, el iPhone 6 a 15 euros/mes con tarifa smartS imposible no?
Muchas gracias de antemano
 
El iPhone 6 caca.

El Ascend P7 por el precio que ofrecen no está mal, otra opción sería un LG G2 si sale igual o más barato.
 
Hola buenos días, estoy esperando llamada desde Vodafone para que me realicen oferta, he hecho portabilidad a amena
La cosa es que se me ha roto el móvil y necesito uno urgentemente, soy usuaria desde hace mas de 8 años de dos lineas moviles y adsl (por si esto importa)
Estaría interesada en la oferta del Samsung S4 4G por 4 euros al mes, pero he visto que puede que esa oferta se haya terminado, en ese caso para estar preparada me gustaría saber si sabéis de alguna oferta interesante nueva.
También estaría interesada en el huawei ascend p7.
Otra pregunta, el iPhone 6 a 15 euros/mes con tarifa smartS imposible no?
Muchas gracias de antemano

el s4 a 4 euros al mes se acabo, ahora esta a 15 al mes.

el p7 con la red m lo dan a 6 euros al mes

el ifon 6 a 15 euros...ni soñarlo, olvidate. Esta a 20 euros y con un generoso pago inicial. A 15 euros esta solo con la Red L.
 
Muchas gracias, al final he cogido el z3 compact que tambien me gustaba por 9 euros de pago inicial con la smartM al 50% durante 24 meses por lo que se me queda 21 euros al mes
 
buena oferta.
 
ponlo en el post correspondiente cuando puedas.
 
Arriba