• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

vaison

Nuevo
Registrado
25 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
0
buenas joan,

el año pasado amague de Vodafone a yoigo para sacar el iPhone 5s ahora en diciembre cumplo mi primer año de permanencia, quería saber si tengo que esperar a cumplir los dos años o puedo amagar una vez haya cumplido el año y sacar el iPhone 6.
mi línea ADSL es de movistar y querría traerla también a Vodafone, aprovechando el amago podria conseguir algún descuento mas?
gracias.
 
no, cuando lo traes a vodafone te lo dejaran directamente a 18 o 21 euros al mes pero sin mas descuento.

puedes amagar ya en cuanto hagas un año con tu linea y te sacas el ifon 6 con la red L al 50% 24 meses mas. Todo por 34,5 iva incluido
 
Gracias por contestar, tengo otra duda, quiero poner la línea de mi pareja a mi nombre para beneficirme de los rdescuentos, ella termina su primer año de permanecia dos meses después que yo y quiero amagar también con su numero, que hago cambio ya la titularidad o espero y lo hago junto con el amago. Tendría que amagar con los dos a la vez?
 
priemero amaga con tu linea, y cuando te contraoferten y aceptes todo, despues llamas al 1444 y pasas la de tu mujer a tu nombre y que te apliquen el descuento por segunda linea.

cuando haga un año desde que tu mujer saco movil, entonces ya amagas desde su linea (ya estando a tu nombre) para sacar otro movil, descuento del 50% 24 meses mas y descuento por segunda linea
 
Hola compis, no veia bueno abrir un nuevo post. Tengo un contrato de 1 mes con terminal a plazos sin descuentos ni nada comprado por tienda eci/vodafone, y otro contrato 11 semanas de mi pareja (aunque esta a mi nombre) que es solo sim. A ella le quiero sacar el descuento ahora en una semana cumple los 3 meses. Al tenerlo a mi nombre cree ustes que puedo sacar un descuento tambien al mio que recientemente contrate con terminal?

Gracias y saludos
 
Última edición:
lo que si podras hacer seguro, sera al amagar con la otra linea a tu nombre, que cuando te contraoferten te apliquen los 12 euros o 6 de descuento por segunda linea si no los tienes aplicados ya. para eso una de las dos tarifas ha de ser una red y la otra una smart o red

de todas formas cuando te contraoferten preguntalos a ver si pueden darte algun descuento en tu linea, aunque sea un 30% durante 12 meses ya que el 50% no les va a dejar al llevar tan poco
 
Muchisimas gracias Joan!
 
Arriba