• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

escobar

Nuevo
Buenas queria consultaros como hacer el amago para intentar rebajar la cuota y sacar un movil ya que el mio no funciona ya como toca.

Os comento, me queda de permanencia hasta Junio de 2015 de dos lineas moviles que tengo. Tengo 2 lineas de movil con el plan Base 2 (el cual van a cambiar el 26 de Enero a la tarifa Mini2 porque dicen que si) y luego tengo tambien fijo+adsl indirecto. Me facturan por dos sitios: una factura con el adsl+fijo+movil y por otro lado la otra linea de movil. ¿Puedo hacer el amago con las dos? O, ¿cómo procederiais? Gracias

amaga solo con la linea de movil a yoigo prepago solo sim

contraoferta de vodafone: la tarifa de movil que quieras con un 50% de descuento durante 24 meses y el movil que quieras con pago a plazos. En el adsl indirecto descuento del 25 o 50% si lo pones todo al mismo nombre.