• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone

jroncero300

Chapucillas
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
104
Puntos
0
Hola buenas queria saber que moviles gratis o pagando como maximo 6€/mes hay al hacer un amago desde vodafone...y otra pregunta me cumple el jueves un año de permanencia podria hacerlo el jueves mismo esque si lo hago el viernes es un lio porque hay veces que hasta el lunes no se tramita y el lunes ya es marzo y si cambian las cosas a peor...
 
hazlo el jueves a primera hora de la mañana.

moviles por menos de 6 euros con tarifas red smart o base: m2 aqua, huawei g6(gratis), huawei p7(sino ha subido), xperia e3, lg g3s y similares de gama.
 
El m2 esta gratis ahora no con la red m que es la que quiero cojer...t una pregunta el g7 a que precio esta lo sabes? Cual me recomiendas? Muchas gracias crack
 
no, hasta loq yo se no esta gratis.

nidea del g7, estara por 4/6 euros como el p7 con las red.
 
Esque en la pguina el m2 pone gratis eh jej creo que me decantare por el huawei g7 que parece que esta bien...

Otra cosa tengo una linea que tiene casi dos meses en vodafone puedo hacer algun amago con esta?
 
Perdon gano visibilidad
 
Esque en la pguina el m2 pone gratis eh jej creo que me decantare por el huawei g7 que parece que esta bien...

Otra cosa tengo una linea que tiene casi dos meses en vodafone puedo hacer algun amago con esta?

si, para sacar descuento. No para sacar movil.
 
Arriba