• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

jhb90

Chapucillas
Actualmente tengo red m con el 40% de descuento,fibra de 30/35 megas y un movil de 4 pavos al mes (lo cogi pa quitarme de pagar la cuota de un gama alta).

Con lo anterior este mes he pagado 45/46 euros.

Hay alguna manera de pagar menos?? O de mantener el precio con mejores condiciones(fibra 120 megas)???

Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahora nanai, ya que tendrías que pagar lo que te reste de móvil.

Actualmente tengo red m con el 40% de descuento,fibra de 30/35 megas y un movil de 4 pavos al mes (lo cogi pa quitarme de pagar la cuota de un gama alta).

Con lo anterior este mes he pagado 45/46 euros.

Hay alguna manera de pagar menos?? O de mantener el precio con mejores condiciones(fibra 120 megas)???

Gracias.

haz amago con el movil a yoigo, mantendras descuentos, pero te haran un 50% de dto en el precio de la fibra durante 12 meses.

En la fibra que tengo ahora (30 megas)?? O en la 120( o cualquier otra que coga)??

Gracias.

Yo he lanzado la portabilidad a yoigo. Esperemos que no tarden mucho en llegar el sms de vodafone.

Cuanto suele tardar???

Yo he lanzado la portabilidad a yoigo. Esperemos que no tarden mucho en llegar el sms de vodafone.

Cuanto suele tardar???

el lunes o martes comenzara todo. Conseguiras descuento del 50% en tu fibra actual y si subes de megas te mantendran precio o el descuento sera algo menos (25%)

Perfecto. Muchas gracias. Estaba un poco cagado, no me llegaba el sms ni nada. A ve si el lunes me llega y demas.

En la pagina de yoigo aun no hay fecha de nada.

Perfecto. Muchas gracias. Estaba un poco cagado, no me llegaba el sms ni nada. A ve si el lunes me llega y demas.

En la pagina de yoigo aun no hay fecha de nada.

eso es que ni siquiera ha empezado, a esperar.