• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago vodafone

Sergio Fl

Nuevo
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
2
Puntos
0
hola soy de Vodafone y tengo:
- Dos tarifas Mini S 10
- Tarifa Mini
- Tarifa internet móvil 6GB

Quiero hacer un amago y cambiar una tarifa Mini S 10 por una Smart S para coger el iPhone 6s a 20€ durante 24 meses con un 40% de descuento durante 18 meses en las del móvil y un 25% de descuento en la de internet.

Puedo conseguir mejor descuento o 24 en vez de 18 meses?

Gracias por vuestra atención.
 
hola soy de Vodafone y tengo:
- Dos tarifas Mini S 10
- Tarifa Mini
- Tarifa internet móvil 6GB

Quiero hacer un amago y cambiar una tarifa Mini S 10 por una Smart S para coger el iPhone 6s a 20€ durante 24 meses con un 40% de descuento durante 18 meses en las del móvil y un 25% de descuento en la de internet.

Puedo conseguir mejor descuento o 24 en vez de 18 meses?

Gracias por vuestra atención.

no, no puedes solo 18 meses. Y el movil tendra pago inicial con la smart s casi segurisimo. Amaga a yoigo contrato con la linea de la mini s y listo, esperas contraoferta y ya esta
 
Arriba