• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Vodafone

Pazu

Nuevo
Hola a todos!
Antes de nada felicidades y gracias por el foro, me ha ayudado bastante en unas dudas que tenía.
Como os veo muy informados vengo a pediros consejo:
La permanencia en Vodafone me vence en poco más de un mes y quería saber si me vale la pena intentar amagar para renovar el móvil (que buena falta le hace).
Actualmente tengo la tarifa "Base sin permanencia" , pago unos 17€ al mes y esperaba poder conseguir un galaxy s2 o similar sin que incremente mi gasto mensual (no quiero tarifas caras con descuentos que ya me las conozco).
No sé si estoy pidiendo demasiado, que la cosa está jodida....
Un saludo.

Última edición:
Pues... pagarás algo más Pazu, ya que pagarías la tarifa + coste del termina, pero las primeras ofertas con uno tocho como el Xperia Z no han sido muy malas...

Si no llamas mucho, lo más barato sería una @XS2 + terminal, pagando lo que pagarías ahora más o menos si no realizas llamadas.

Gracias por contestar ^^
Realmente llamadas no realizo muchas, gasto más de datos que de cualquier otra cosa.
En caso de irme a por el Xperia Z (por ver qué me ofrecen), por dónde andarían los tiros?
Suelo tener mala suerte al tratar con operadores y quiero estar bien informado de lo que puedo esperar.
Un saludo.

Mas o menos sobre 20 euros máximos al mes con un móvil que empequeñece al Galaxy S III...

Mm... me puede interesar. A qué compañía recomiendas hacer el amago? Yoigo?

Si, por teléfono con la tarifa del 1 Pazu.